El Galaxy S4 fue presentado oficialmente en el día de ayer y ha recibido muy buenas críticas por parte de la prensa y los usuarios. Sin embargo, parece que no todos piensan lo mismo. Benjamin Ho, Jefe de Marketing de HTC, dijo que el nuevo Galaxy S4 es «más de lo mismo».

Galaxy S4 HTC

En un evento Unpacked llevado a cabo en el Times Square de Nueva York, Samsung develó el tan esperado Galaxy S4. El dispositivo incluye una enorme pantalla Super AMOLED Full HD de 5 pulgadas, procesador Exynos 5 Octa de ocho núcleos, 2 GB de RAM, cámara de 13 MPx y una gran cantidad de nuevas funcionalidades y novedades de software que han sido las verdaderas protagonistas de la presentación.

El smartphone ha sido recibido con gran agrado por gran parte de la comunidad, quien no ha escatimado en elogios. Sin embargo, no todo el mundo opina lo mismo acerca del nuevo dispositivo estrella.

El Jefe de Marketing de HTC, dijo ante la prensa que el Galaxy S4 es «más de lo mismo» y que su One es superior.

«Con la continuación de un cuerpo de plástico y siendo la pantalla más grande el cambio físico más obvio, el nuevo Galaxy de Samsung se queda atrás en comparación con el unibody completamente de aluminio del HTC One. Esto es más de lo mismo.

HTC sigue siendo la mejor opción para aquellas personas que buscan la mejor tecnología con un diseño premium. Nuestros clientes quieren algo diferente de la corriente principal, que parece ser el destino de los Galaxy. Nuestros clientes quieren tecnología de vanguardia original, diseños sorprendentes y una sensación de calidad en sus teléfonos móviles, por lo que creamos el HTC One.»

Habrá que ver qué opinan los usuarios pero algo está claro. Este año tendremos excelente y variadas opciones en materia de smartphones con el nuevo samsung Galaxy S4, el HTC One, el Sony Xperia Z, el próximo Google Phone X, el lanzamiento de un nuevo iPhone. ¿Cuál es tu preferido?

Recuerda que puedes leer todos mis artículos desde AQUÍ o seguirme en Twitter desde @GerRodrigo87 para estar al tanto de todo lo que sucede en el mundo Android.

1 Comentario

  1. La verdad si es mas de lo mismo aumentan nucleos ram y almacenamiento. Ponen una pantalla mas grande y eso es la grancosa. No ahi mejoras en el diceño sige siendo lo mismo por eso amo los terminales motorola sintes la creatividad fluir en cada mobil lastima k se ayan kedado tan atra pero bien por samsung estoy seguro k millones de usuarios dejaran su s3 por un s4

Comments are closed.