Parece que ahora que ya se ha develado el Samsung Galaxy S4, el Google X Phone ha tomado su lugar como el dispositivo que todos quieren ver. En el día se habían filtrado algunos supuestos detalles del smartphone y en el día de hoy tenemos más detalles así como un primer render.

Google X Phone

De acuerdo a una persona cercana al equipo de desarrollo, el X Phone contará con una pantalla de 4.7 pulgadas (1.280 x 768 pixeles en lugar de Full HD) protegida con Gorlla Glass 3, chipset Snapdragon 800, una enorme batería de 4.000 mAh, en línea con las políticas recientes de Motorola, y Android 4.2 Jelly Bean como sistema operativo. Sin embargo, no contaría con ranura para tarjetas microSD.

Además, el X Phone vendría con certificación IP57 lo que significaría que sería resistente al agua (hasta un metro de profundidad por hasta 30 minutos).

Nada de esto ha sido confirmado de forma oficial por lo que hay que tomarlo con pinzas. Por otra parte, algo que me ha llamado bastante la atención es que la hora que marca el dispositivo en la esquina superior derecha es diferente a la hora que aparece en el widget reloj, lo cual es bastante llamativo.

Se espera que Google brinde más información acerca del X Phone en el próximo Google I/O que se llevará a cabo en mayo.

Recuerda que puedes leer todos mis artículos desde AQUÍ o seguirme en Twitter desde @GerRodrigo87 para estar al tanto de todo lo que sucede en el mundo Android.

Via: GSM

2 Comentarios

  1. Debería subir a 4.9 su pantalla y cambiar a Full HD como es el estandarte de los gama alta de este año.
    y el 4.9 para que quedara 4.7 por los botones en pantalla..

Comments are closed.