¿Te gustaría aumentar el rendimiento y la vida de la batería de tu Android? Ahora eso es posible con RAM Booster, una magnífica herramienta que mejorará notablemente la performance de tu smartphone.

RAM Booster

RAM Booster 2013 es una excelente aplicación para Android que mejora el rendimiento de cualquier dispositivo. Lo que hace es registrar el teléfono y liberar la memoria RAM del sistema, aumentando así el rendimiento y mejorando su vida útil en un 15% o más.

A diferencia de otras herramientas de este tipo que generalmente añaden innecesariamente capas de complicación a un proceso, RAM Booster simplemente mejora el rendimiento del teléfono con un simple clic. Sólo debes abrir la aplicación, pulsar sobre el botón «Boost» y dejar que el software haga el resto.

RAM Booster-3

Con RAM Booster harás que los juegos funcionen más rápidamente y las aplicaciones se ejecuten de forma más fluida ya que limpia la memoria del sistema.

Así que ya sabes. Si sientes que tu dispositivo está empezando a sentirse algo lento o simplemente quieres que funcione mejor, RAM Booster es la aplicación ideal para ti.

RAM Booster se puede descargar de forma gratuita desde Google Play y funciona en cualquier dispositivo con Android 2.2 o superior.

Descargar RAM Booster (Google Play)

Recuerda que puedes leer todos mis artículos desde AQUÍ o seguirme en Twitter desde @GerRodrigo87 para estar al tanto de todo lo que sucede en el mundo Android.

1 Comentario

Comments are closed.