¿Estás cansado de que tus amigos, familiares o tu novia te estén controlando de acuerdo a la última vez que te has conectado a WhatsApp? ¿Quieres leer y responder los mensajes sin que la gente sepa cuando te has conectado? Para ello hoy en AndroidZone les traigo una selección con las Mejores Aplicaciones para ser Invisible en WhatsApp!

WhatsApp-3

WhatsApp es el servicio de mensajería más utilizado en el mundo. Si bien en los últimos meses han aparecido algunos contendientes serios como LINE, todavía no han logrado destronarlo.

Una de las características de esta aplicación, es que podemos saber cuando han estado en línea nuestros contactos por última vez y de esta forma podemos deducir si han salido a la noche, si se han acostado tarde, si ya se han levantado, etc. Además, no sólo podemos saber cuando se han conectado, sino si nos están escribiendo. En muchas ocasiones esto puede ser muy útil, pero al mismo tiempo puede transformarse en un arma de doble filo ya que nuestros contactos también tendrán la misma información sobre nosotros, lo cual a veces puede ser algo molesto o poco conveniente.

Por ello, hoy en AndroidZone les traigo una serie de aplicaciones con las que podrás leer y responder tus mensajes de WhatsApp siendo completamente invisible para tus contactos.

Es cierto que podemos hacer esto sin ninguna aplicación adicional apagando la conexión WiFi o de datos antes de abrir WhatsApp y volviendo a activarlas una vez cerrada la aplicación, pero lo cierto es que esto puede resultar muy tedioso si tenemos que hacerlo permanentemente.
Por ello existen las siguientes aplicaciones:

WhatsApp Shadow

En mi opinión es la mejor aplicación de este tipo. WhatsApp Shadow es una excelente herramienta (aun en fase beta) que nos permite leer los mensajes de WhatsApp sin que nadie sepa que nos hemos conectado. Es decir que podremos entrar a la app, leer los mensajes y responderlos siendo totalmente invisible para nuestros contactos de forma que no podrán saber cuando hemos estado en línea por última vez y así controlarnos.
WhatsApp Shadow-3 WhatsApp Shadow-

Lo bueno es que WhatsApp Shadow nos da la posibilidad de entrar a WhatsApp en modo invisible o cambiar el modo a visible si así lo queremos desde dentro de la propia aplicación con el icono integrado.

El funcionamiento de WhatsApp Shadow es bastante sencillo. Para conseguir que no se actualice nuestro estado, lo que hace es deshabilitar la conexión WiFi y de datos, pero sólo mientras WhatsApp esté abierto. Esto significa que mientras estás invisible no se envían ni reciben mensajes, pero al salir de la aplicación se vuelven a activar las conexiones normalmente y podrás enviar y recibir mensajes nuevamente. Además, hay un botón para refrescar para que podamos enviar y recibir los mensajes pendientes pero sin mostrar que estamos conectado.

Además, usar WhatsApp Shadow es muy fácil. Cuando el icono se encuentra en color rojo, significa que estaremos invisibles, mientras que si presionamos y lo ponemos en verde, pasaremos a estar visibles.

WhatsApp Shadow se integra perfectamente con WhatsApp y puede descargar de forma gratuita desde Google Play.

Descargar WhatsApp Shadow (Google Play)

Invisible WhatsApp

Otra aplicación para chatear por WhatsApp de modo invisible es Invisible, que nos permite entrar en WhatsApp pero sin que nuestros contactos lo sepan.

Invisible WhatsApp Invisible WhatsApp-

Invisible funciona de forma similar a Shadow ya que desconecta nuestras conexiones al inciar la aplicación. Una vez que la ejecutamos, podemos leer los mensajes y responderlos y al salir de la aplicación, tomará 20 segundos para que volvamos a estar conectados a internet nuevamente.

Personalmente me gusta más Shadow,pero Invisible también puede ser una buena opción ya que también es gratuita.

Descargar Invisible WhatsApp (Google Play)

WhatsApp Hide – Block State

WhatsApp Hide es una aplicación con la que podemos bloquear nuestro último acceso a WhatsApp y leer y contestar las conversaciones sin que muestre la última hora en la que nos hemos o si estamos en línea.

WhatsApp Hide WhatsApp Hide-

Se trata de otra app ideal para quienes quieren utilizar WhatsApp de forma anónima sin que nadie pueda controlarlos de acuerdo a la última hora en la que estuvieron conectados.

Utilizar WhatsApp Hide es muy fácil: sólo debes entrar a WhatsApp desde el menú de Hide y luego volver a la app para que restablezca las conexiones.

El funcionamiento de Hide es similar al de las anteriores: al abrir la aplicación desconecta el WiFi y al salir, vuelve a activarlo tras 20 segundos.

WhatsApp Hide es una aplicación gratuita que se puede descargar desde Google Play y requiere Android 2.1 o superior.

Descargar WhatsApp Hide (Google Play)

WhatsApp Offline

Si bien lo bueno de WhatsApp es que nos permite estar siempre conectados, eso también puede volverse un dolor de cabeza. Hay veces que no queremos recibir mensajes de WhatsApp pero la aplicación no tiene la opción de estar fuera de línea, es decir que mientras tengamos el móvil prendido y con conexión, recibiremos mensajes las 24 horas, incluso mientras estamos en el trabajo o durmiendo.

WhatsApp Offline Mode-3

Sin embargo, WhatsApp Offline Mode resuelve ese problema ya que nos permite aparecer sin conexión. Cabe aclarar que mientras estemos Offline no podremos enviar o recibir mensajes aunque tengamos conexión a internet. Para ello tendremos que abrir la aplicación o ponerlo en modo Online nuevamente.

Para usar WhatsApp Offline Mode sólo debes:

1- Abrir la aplicación.
2- Poner WhatsApp en Modo Offline
3- Listo! Disfrutar de la tranquilidad de no ser molestado por los mensajes de WhatsApp.

WhatsApp Offline Mode WhatsApp Offline Mode-

Como verán se trata de una aplicación diferente al resto. WhatsApp Offline Mode se puede descargar desde Google Play a un precio de 1.05 euros.

Descargar WhatsApp Hide (Google Play)

¿Has probado alguna de estas aplicaciones para ser invisible en WhatsApp? ¿Cuál es la que te ha gustado más? Déjame tu opinión en los comentarios!

Recuerda que puedes leer todos mis artículos desde AQUÍ o seguirme en Twitter desde @GerRodrigo87 para estar al tanto de todo lo que sucede en el mundo Android.

German Rodrigo

Puedes leer todos mis articulos desde aqui o seguirme en Google+ y Twitter desde @GerRodrigo87 para estar al tanto de todo lo que sucede en el mundo Android.

  • Vero Nika
    Vaya “gilipollez” de apps. Lo único que hay que saber es que Whatsapp tiene la fama que tiene gracias a los “incultos” tecnológicamente hablando que no son capaces de abrirse a otras apps mas seguras, mas estables y que mantienen tu privacidad.
    • vero me la xupa
      aki se habla de whatsapp y de ser “invisible”. gilipollas
  • lauu
    pense que eran gratis y cobran por usarla :(
  • harlista
    la verdad descargue y use HIDE, pero me descargo la bateria.