MEJORES ANDROID JUEGOS ANDROIDZONE

Han pasado algunos días desde el mes de febrero y en este nuevo 2013 a pedido de nuestros usuarios comenzaremos a hacer un ranking de los mejores juegos lanzados o actualizados durante el mes como venimos haciendo con las aplicaciones desde el año pasado.

Como siempre trataremos de poner un poco de los títulos infaltables, sin los cuales tendríamos una ola de quejas en los comentarios, y otros nuevos o poco conocidos para que no se torne monótono y darnos la oportunidad de hacer algunos descubrimientos interesantes.

Mejores Juegos Android 2013

10. Temple Run 2

Temple Run 2
Temple Run 2 se encuentra disponible en Google PLAY desde el mes pasado y durante el mes de febrero este recibió una actualización en la cual se corrigen varios bugs y se incorporan importantes mejoras de rendimientos en los dispositivos más antiguos.

El juego también está disponible para iOS y superó la barrera de las 50 millones de descargas en tan sólo 13 días. Al igual que en su versión anterior en esta nueva entrega de Imangi Studios tendrás que ir esquivando obstáculos y capturando monedas mientras corres sin posibilidad de parar.

Google PLAY : Temple Run 2

9. Bad Piggies

Bad Piggies

Bad Piggies no ha calado tanto entre los usuarios como Angry Birds, pero es indiscutidamente uno de los títulos de Google PLAY mas importantes. Rovio sigue apostando a este juego y en febrero de este año lanzo una actualización en la que se incluye un nuevo nivel llamado Road Hogs y 30 nuevos niveles que terminan de completar el capítulo Flightin the Night.

En Bad Piggies el protagonismo pasa ahora a manos de los cerdos quienes tendrán que tratar de construir sus propios dispositivos para lograr trasladarse a lo largo del terreno mientras van recogiendo determinados ítems para alcanzar la meta.

Google PLAY : Bad Piggies

8. Air Attack Death

Air Attack Death

Air Attack Death es un nuevo juego de combate aéreo en el cual tendrás que ir liquidando enemigos para avanzar a lo largo de las diferentes misiones. Este me recuerda mucho a los juegos de fichines a los que solía dedicar al menos una ficha cada vez que iba a las casas de juegos.

Quizás no se trate de un juego novedoso, pero cuenta con buenos gráficos y probablemente te ayude a pasar los ratos nostálgicos.

Google PLAY : Air Attack Death

http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=mP24jH83N1I#!

7. Cordy 2

Cordy 2

Desarrollado por SilverTree Media, Cordy es un exitoso juego que en su primera entrega supero las 5 de descargas. Cordy es un pequeño robot con cabeza de televisor que por cola tiene un largo enchufe mediante el cual es capaz de conectarse al universo que le rodea de varias formas.

En febrero una nueva versión de este fantástico juego llego a Google PLAY trayendo consigo tres nuevos mundos (Carnaval, Puerto Armonía y Fábrica Celestial) que tendrás que atravesar para lograr ganar el juego.

Pero no estarás solo en esta meta ya que a lo largo de Cordy 2 te iras cruzando con diferentes personales que te ayudaran a adquirir algunos poderes como son el MagnetBot, SmashBot y CopterBot.

Para cruzar cada uno de estos mundos tendrás que ir consiguiendo algunos elementos como son los engranajes que te servirán como moneda de cambio y llaves para abrir zonas secretas; la energía para desbloquear estrellas y finalmente las estrellas para completar los mundos y abrir otros.

Google PLAY : Cordy 2

6. Real Racing 3

Real Racing 3

El mes pasado llego a Google PLAY uno de los juegos de carreras más esperados del año. Estamos hablando de Real Racing 3, una nueva entrega de Electronic Arts y Firemonkeys que sorprende con gráficos super realistas mejores sombras, físicas y daños gracias al nuevo motor Mint 3.

Entre las principales novedades de Real Racing 3 se destacan circuitos con licencia oficial alrededor del mundo como el Mazda Raceway Laguna Seca, Circuit de Spa-Francorchamps, Silverstone, Hockenheimring entre otros, una parrilla de 22 coches y más de 45 vehículos reproducidos hasta el último detalle de fabricantes como Porsche, Lamborghini, Dodge, Bugatti, o Audi.

Además, gracias a la tecnología Time Shifted Multiplayer (TSM) podrás competir con tus amigos aunque no estén conectado ya que cada prueba se completa con los dobles de tus amigos de Facebook o Game Center y con otras personas, todos ellos controlados por IA y completamente interactivos.

Google PLAY : Real Racing 3

5. Tamagotchi L.i.f.e

Tamagotchi Life

Namco Bandai acaba de lanzar la versión oficial de Tamagotchi para Android, un juego con el que podrás volver a la vida los antiguos tamagotchis y criarlos en tu propio dispositivo Android.

Como buena aplicación oficial, Tamagotchi L.i.f.e recrea perfectamente el aspecto y el comportamiento del Tamagotchi original, pero también ofrece la posibilidad de jugar con nuevos gráficos para los que no son muy amantes de las pantallas pixeladas.

Además se trata de una aplicación completamente gratuita y entre sus opciones se encuentra la posibilidad de compartir tu mascota con tus amigos de facebook.

Google PLAY : Tamagotchi L.i.f.e

4. Los Simpson Springfield

Los Simpson Springfield

De la mano de Electronic Arts llegó a Google PLAY el juego oficial de la familia más famosa del mundo. Los Simpson: Springfield es un juego en el cual Homer ha causado una explosión por accidente y ha destruido la ciudad de Springfield.

Tu misión será reconstruir la ciudad con árboles, edificios, ríos, calles y otra gran cantidad de objetos, y ayudar a Homer a encontrar a Lisa, Bart, Marge, al Abuelo y al resto de habitantes de Springfield.

En Los Simpson: Springfield tendremos que completar diferentes tipos de acciones e ir superando misiones para ganar dinero y rosquillas. El juego posee excelentes gráficos HD y excelentes ambientes, junto con las voces originales de la versión norteamericana.

Google PLAY : Los Simpson Springfield

3. METAL SLUG 2

METAL SLUG 2

SNK Playmore lanzo en febrero la segunda entrega de uno de los títulos de fichines más famosos. Estamos hablando de METAL SLUG 2, una adaptación del juego arcade a los dispositivos Android.

A diferencia del titulo original de NEOGEO, Metal Slug 2 para Android incluye un nuevo modo de misiones individuales llamado Mission Mode que te ofrece la posibilidad de configurar los controles y jugar en modo multijugador a través de Bluetooth.

Google PLAY : METAL SLUG 2

2. Vector

Vector

Muy al estilo Canabalt y sin abandonar la sencillez Vector es un nuevo juego de Parkour que mejora sensiblemente la gráfica y los movimientos de nuestro personaje. Este comienza con un visión de un mundo totalitario donde la libertad individual no es más que un sueño lejano.

Sin embargo el corazón de un libre corredor es fuerte, y pronto comenzara a liberarse. Correr, saltar, deslizarse y subir utilizando técnicas extraordinarias basadas en el deporte del ninja urbano de Parkour cuando era perseguido por el «Gran Hermano», cuya única finalidad es capturarlo y traerlo de vuelta.

Google PLAY : Vector

Alien vs Predator: Evolution

AvP Evolution

Alien vs Predator: Evolution es otro de los grandes titulos que desembarcaron en Google PLAY el mes pasado. En este dos de las criaturas más letales del universo de Hollywood se enfrentan en una sangrienta lucha en un planeta distante.

En su intento final por erradicar al Clan de Cazadores de la Selva, los Super Depredadores aprovechan las habilidades de una especie inesperada que se resiste: los Aliens.

Lo interesante es que el juego ofrece dos experiencias completamente diferentes ya que podemos jugar como Alien donde el objetivo será destruir a los Super Depredadores y liberar a la especie esclavizada, o como Depredador Predator donde tendremos que eliminar a la Reina Alien para evitar que los Super Depredadores aniquilen nuestro Clan.

Alien vs Predator: Evolution se encuentra disponible a un precio de 3,73 euros y requiere un equipo con un buen procesador.

Google PLAY :  Alien vs Predator: Evolution

Esta ha sido nuestra selección de mejores juegos para Android lanzados o actualizados durante el mes de febrero de 2013! Esperamos que te haya gustado y estés atento a nuestras próximas entregas!

Mejores Juegos Android 2013 (Abril)

Mejores Juegos Android 2013 (Marzo)

Mejores Juegos Android 2013 (Febrero)

 

3 Comentarios

  1. Impresionante el Age Of Empires!,i en el móbil multijugador
    cooperativo..invita a tus colegas vallamos a machacar a los guiris…
    unete a la alianza virgilios somos la más grande de los
    españoles tenemos tutoriales en español y te hecharemos una mano i un pie si hace falta…
    Ya
    tardas…te encantará pero ojo que vicia jeje,nada más instalar te
    pedirá un código 5039859009 te darán diez de oro por haber sido invitado
    i a mi también.
    Agregame soy alexonti o buscame en la alianza.

    Saludos!

Comments are closed.