MEJORES ANDROID JUEGOS ANDROIDZONE

Desde el mes pasado hemos comenzado a hacer un ranking de los mejores juegos lanzados o actualizados durante el mes como venimos haciendo con las aplicaciones desde el año pasado.

El mes de Marzo ha estado bastante cargado de juegos y aunque no tenemos grandes entregas FPS hemos visto la llegada de algunas alternativas interesantes Shoot Many Robots y clasicos como Temple Run 2. Por ello hoy te traemos a  AndroidZone nuestra selección de los principales lanzamientos y actualizaciones de juegos para Android del mes.

Mejores Juegos Android 2013

Angry Birds: Star Wars

Angry Birds Stars Wars

La última entrega de la franquicia de Angry Birds acaba de añadir un nuevo capítulo llamado Cloud City donde encontraremos 20 niveles nuevos. Encontraremos un nuevo planeta de gas que se encuentra colmado de ciudades flotantes donde aparece un nuevo personaje llamado Boba Fett y algunas nuevas físicas debido a los efectos del gas.

Las misiones Boba Fett pueden desbloquearse luego de encontrar los cinco retrocohetes que se están escondidos en los niveles, mediante un código de promoción o bien, pagando 0,89 euros a traves de la tienda de aplicaciones.

Google PLAY :  Cloud City

Shoot Many Robots

shoot-may-robots

Un nuevo juego ha llegado a Google PLAY y se trata de Shoot Many Robots, un juego que ya estaba disponible en otras consolas y que ahora está disponible en la plataforma Android.

En Shoot Many Robots deberemos recorrer la mayor distancia posible y eliminar cuantos robots podamos; sólo tendremos que saltar, esquivar obstáculos y disparar. En cada nivel iremos obteniendo engranajes para subir de nivel y obtener nuevas armas y objetos para poder recorrer mayor distancia y eliminar más robots. También se pueden obtener estas mejoras con dinero real dentro de la aplicación gracias a micropagos.

Shoot Many Robots se puede descargar de manera gratuita desde Google Play y la versión de Android requerida varía según el modelo.

Google PLAY: Shoot Many Robots

The Croods

The Croods

De los creadores de Angry Birds, Rovio, nos llega un nuevo título llamado «The Croods» que está basado en la película creada por DreamWorks Animation.

The Croods para Android recrea los personajes de la película y junto a ellos descubrirás la IDEA, una nueva herramienta con la cual tendrás que salir de la edad de piedra emprendiendo un viaje a través de un sendero en el cual debas cazar y recolectar alimentos para sobrevivir al salvaje ambiente.

A lo largo del juego tendrás que atrapar y domar 10 criaturas evolutivamente mixtas como el Girelephant o Molarbear, crear invenciones absurdas con Grug para abrir y explorar nuevas áreas y decorar tu prehistórico mundo con lo último en accesorios de moda para hombres de las cavernas.

Para quienes estén interesados, les comento que The Croods la película será lanzada el próximo 22 de marzo. Se tratará de una comedia de aventuras con animaciones en 3D que contará con actores de primer nivel como Nicolas Cage, Emma Stone, Ryan Reynolds, Catherine Keener, Clark Duke y Cloris Leachman.

Google PLAY: The Croods

Temple Run 2

Temple Run 2-

El famoso juego de Disney fue actualizado durante el mes de Marzo y si bien no incorporó grandes novedades sí corrigió algunos errores de la aplicación y añadió algunos elementos interesantes.

Básicamente se solucionaron una serie de errores para mejorar la estabilidad y el rendimiento en general del título,y se perfeccionó el sistema de power-ups para mejorar y mantener los poderes y que no deriven en errores .

Por último, otra de las mejoras de esta actualización trajo un sistema de recompensas diariaras y semanales que harán el juego más entretenido y dinámico.

Google PLAY: Temple Run 2

Mini Ninjas

mini-ninjas-android-game

Es raro ver un título de los desarrolladores Square Enix que no sea de rol, sin embargo este es el caso Mini Ninjas, un juego en el que asumiremos el rol de Hiro y sus amigos, y deberemos ir recolectando monedas y destripar todo a nuestro paso en nombre de la recuperación de algunos artefactos robados.

En el camino también seremos capaz de construir la energía Kuji y el poder que se lleva a cabo mediante la liberación de animales atrapados, destruyendo obstáculos y, básicamente, todo lo que haces en este juego a excepción de la recolección de monedas. También podremos soltar hechizos creados como así también ataques contra enemigos grandes.

En total hay 4 hérores que podres usar, cada cual con su estilo de combate, magia y arma especial. Podremos personalizar nuestro ninja desde su ropa, vestidos y también armamento. Si bien el juego ya está disponible en Google Play todavía la habilidad de poseer animales que hayamos liberado no está habilitada.

Google PLAY: Mini Ninja

Earn to Die

earn-to-die

Otro juego de zombis llega a Google Play y se trata de Earn to Die, un título que además de tocar la típica temática del apocalipsis zombi, también deberemos conducir y desmembrar a mansalva las hordas de muertos vivientes a través de los cuales nos deberemos abrir camino.

Earn to Die es un juego con lindas gráficas y una jugabilidad muy adictiva y frenética. No pararemos un segundo de disparar, chocar objetos y descuartizar zombis. La perspectiva es la clásica 2D, y los esenarios están bien logrados también.

Earn to Die se puede descargar desde Google Play a un precio de 1 dolar, pero si no estás segur de gastar el dinero puedes probar la versión Lite que también está disponible aunque sólo podremos jugar la primer misión. Requiere Android 2.1 o superior.

Google PLAY: Earn to Die

Angry Birds Rio

Angry Birds Rio Market Mayhem

Angry Birds Rio recibió una actualización durante el mes de Marzo, se trata de Market Mayhem que incorpora 36 nuevos niveles, nuevas frutas para recolectar y mucho más!

El nuevo episodio está ambientado en un mercado con toldos y frutas. Los monos tití están haciendo estragos en el mercado y nuestra misión será detenerlos.

La actualización incluye 36 nuevos niveles (entre los estándar y los especiales) y 15 frutas ocuparas para desbloquear nuevos niveles de bonificación.

Google PLAY: Angry Birds Rio

Cut the Rope: Experiments

cut-the-rope-experiments

Cut the Rope: Experiments fue actualizado con la inclusión de un nuevo personaje en los puzzles, las hormigas. Ahora deberemos adecuar nuestro ingenio para pasar los niveles y llevarle el dule al tierno Om Nom.

Ahora, en Cut the Rope: Experiments podremos utilizar a las hormigas para arrastrar el dulce por distintos lugares para que llegue a Om Nom, pero cuidado porque así como nos facilitan su trasporte también nos pueden causar problemas si no somos cuidadosos. Una nueva forma de juego que sin duda le añade algo interesante al ya popular título.

Google PLAY:Cut the Rope: Experiments

Gun Bros 2

gunbros2

Dos han sido las secuelas que han lanzado este mes los desarrolladores de Glu Mobile, y el primero de ellos ha sido Gun Bros 2, la segunda entrega de su saga de accción.

Gun Bros 2 es básicamente lo mismo que su antecesor, al menos en su mecánica de juego. Se mantiene como un shooter de doble controlador cargado de enemigos que deberás ir eliminando con un gran arsenal de armas. La historia es la misma: seguir defendiendo el universo de los T.O.O.L, aunque en esta oportunidad tendremos incluso más armas, nuevos Mods para mejorarlas y el poderoso y destructivo Commander Tank.

Los gráficos de Gun Bros 2 están bien logrados y la jugabilidad me recuerda bastante a Zombiewood: perspectiva isométrica y doble control de stick, uno para el movimiento y el otro para apuntar el arma.

A lo largo de Gun Bros 2 deberemos enfrentarnos con poderosos jefes como también hordas de enemigos peligrosos. Posee un modo multijugador sin fin donde puedes jugar con tus “bros” en tiempo real co-op multijugador. Si ya jugaste la primera entrega muy probablemente quieras probar la segunda, es realmente entretenido y vale la pena.

Google PLAY: Gun Bros 2

Samuria vs Zombies Defense 2

samurai vs zombie defense 2

La otra secuela lanzada por Glu Mobile fue Samurai vs Zombies Defense 2, y al igual que en la primer entrega se mantiene la misma mecánica, con la misma perspectiva en 2D y ahora se añaden dos nuevos guerreros: la mortífera asesina Kunoichi y el leal Ronin con coraza. La misión es defender tu aldea de hordas de zombies y demonios de reclutar aliados para la causa, levantantando defensas y recupera artefactos sagrados para detenerlos.

Mientras que la jugabilidad de Samurai vs Zombies Defense 2 es prácticamente idéntica al anterior, ahora hay una nueva variedad de armas y habilidades a nuestra disposición como así también más contenido y un upgrade mágico para nuestro guerreros.

Google PLAY: Samurai vs Zombie Defense 2

Esta fue nuestra selección de los mejores Juegos Android del mes de Marzo 2013. Si tienes algún otro para agregar o quieres hacer un comentario hazlo en la sección más abajo y compártelo en tus redes sociales!

Mejores Juegos Android 2013 (Abril)

Mejores Juegos Android 2013 (Marzo)

Mejores Juegos Android 2013 (Febrero)

Cual fue el mejor juego durante el mes de Marzo?

4 Comentarios

  1. No entendí… los mejores juegos de Android en «Marzo 2013» o de siempre… porque estos juegos son viejiiiiiisimoooosss….

    Lastima que casi no se le apueste al android para generar mas aplicaciones y juegos de calidad. Triste el ver que los mejores juegos en Android son los juegos que ya pasaron de moda hasta hace mas de un año, pero como no hay nada nuevo… siguen siendo los mejores. Triste por el desperdicio que le estoy dando al S3

  2. Falto Catapult King que lo acaban de estrenar en abril es mucho mejor que angry birds con unos excelentes graficos y ademas de adictivo es muy fluido.. es de los mejores juegos que he probado y deja en verguenza a angry birds

Comments are closed.