Además de ser una de las ROMs personalizadas más populares en Android MIUI es un equipo de desarrolladores que cuenta con varias aplicaciones en Google Play, entre ellas MiHome Launcher que hoy se ha actualizado a su segunda versión.

MiLauncher-v2-680x366

La aplicación más populares de los desarrolladores MIUI es sin lugar a dudas su launcher MiHome Launcher que ofrece una experiencia de usuario bastante diferente a lo que puedes encontrar hoy día en Google Play.

Entre las principales mejoras se destacan el soporte para dispositivos con pantallas Full HD 1920×1080 los cuales parecen ser los estándares para los Android gama alta de 2013 como el Galaxy S4, HTC One o Sony Xperia Z. También se han añadido más opciones de personalización en base al tema que usemos como la carga de escritorio, el estilo de la barra de progreso y el estilo del menú del escritorio como así también una aplicación nueva del tema por defecto.

MILauncher-v2-capturas

Otros elementos mejorados son el nuevo tema de MIUI v5, el menú del escritorio (con iconos en HD), el ajuste del espaciamiento de la barra de notificaciones y los iconos en la parte superior fueron optimizados. También se han corregido varios fallos como el de la superposición de los iconos causado por reinicios ocasionales, el problema que no mostraba la carga en el lockscreen y un fall oque había en el ZTE U985.

MiHome Launcher se puede descargar de forma gratuita desde Google Play o desde la página oficial de MIU que está en chino. Si no lo has probado nunca te recomiendo que lo hagas ya que probablemente ahora sea uno de los mejores launchers para Android.

Google Play: MiHome Launcher

MIU sitio oficial