Si bien todas las miradas en este momento están centradas en Nueva York, y así debe ser, les propongo alejarnos tan sólo unos minutos nomás de la presentación del Samsung Galaxy S4 y ver las especifiaciones filtradas de un nuevo smartphone chino que posee un gran display a un precio más que interesante. Con ustedes el Neo N003

neo-n003

Una nueva bestia llegará a China, y se trata del Neo N003, un smartphone de 5 pulgadas Full HD que además de contar con interesantes especifiaciones tendrá un inmejorable precio de $145, algo que no se suele ver.

Con fecha de llegada estimada para Abril, el Neo N003 tendrá dos versiones con las que será lanzado al mercado, una apodada “Youth” y la otra “Premium”, ambas cuentan con el mismo brillante panel IPS a 1080p con Corning Gorilla Glas y correrán Android 4.2 Jelly Bean desde la caja.

neo-n003-2

Otras características compartidas serán el procesador de cuatro núcleos a 1.2 GHz Mediatek MT6589, una cámara trasera de 13 MP con sensor Sony y una frontal de 3 MP. Ambos contarán con una batería de 3.000 mAh, parlantes Yamaha y una tecnología de reducción de ruido. La diferencia reside en la memoria y almacenamiento ya que el Youth incorporará 1GB de RAM y 8GB de almacenamiento interno mientras que el Premium tendrá 2GB de RAM y 32GB de espacio.

En cuanto al precio, el Neo N003 Youth costará 899 Yuan ($144) sin contrato, mientras que la versión Premium se podrá conseguir por 400 Yuan extra ($207 in total). Realmente impresionado por los precios de estos dispositivos chinos que son incluso baratos para un mercado tan masivo.

Via | GizChina

Esteban Cejas

Puedes leer todos mis articulos desde aqui o seguirme en Google+ y Twitter desde @Esteban_strato para estar al tanto de todo lo que sucede en el mundo Android.

  • Carles Randu
    $207 pesos mexicanos???? y cuando llegará a éste país (México)??
    • alejandro lopez
      Son dolares!
    • alejandro lopez
      Y para que llegue va a estar en chino (literalmente) jajaj
    • Gamis
      NO SEAS WEY !!! hahaha 207$ pesos hahahaha… Mira obio que este aparato lo compras en una tienda online de alla asi k te sale en 2,700$ mas a eso sumale el envio, aduanas y demas.. facil t sale en 3,100$ o hasta menos.. pero aun asi las caracteristicas son impresionantes O.o 4 NUCLEOS a 1.2Ghz y pantalla HD 1080p es un monstruo…. Agrrr adoro a estos chinos.. el simple echo de quitarle la marca los abarata un chingo, aun que bueno no pasan por un control de calidad asi que se corre el riesgo de k salga mal.. de 3 en 10
  • maximillain Riva de Simomeridi
    wow,,, buenisimo si comparamos precios..

    donde puedo comprar uno de estos?

    ayuda