En el día de hoy se han filtrado nuevos rumores acerca del Google X Phone los cuales brindan nuevos detalles acerca de las especificaciones y la fecha de lanzamiento del futuro smartphone de Motorola.

X Phone

Desde hace un tiempo que venimos escuchando de él aunque todavía no hay ninguna prueba real de su existencia. Sin embargo, recientes informes aseguran que el X Phone de Google y Motorola, llegará en noviembre de este año para aprovechar las ventas navideñas y no en junio o julio como sugerían rumores previos.

Por otra parte, en cuanto a especificaciones, los nuevos reportes aseguran que nos encontraremos con una pantalla Full HD de 4.8 pulgadas protegida por cristal de zafiro en lugar del famoso Gorilla Glass, un procesador Qualcomm Snapdragon 800 de cuatro núcleos a 2 GHz, 2 GB de RAM y una enorme batería de 4.000mAh (para que se den una idea, la del Galaxy S4 es de 2.600 mAh). Además, el X Phone será resistente al agua e incluirá una carcasa de fibra de carbono con bordes de goma en las esquinas.

Llama la atención que estos nuevos informes no mencionan nada acerca del hardware personalizable. En reportes anteriores, se indicó que el X Phone en realidad sería una familia de teléfonos como la línea Galaxy S y que Google permitiría a los usuarios personalizar ciertos aspectos del hardware como la incluyendo ROM, el almacenamiento y el color. Esto tomó mayor fuerza cuando hace unos pocos días, Guy Kawasaki de Motorola dio a entender en su cuenta de Google+ que los próximos dispositivos vendrían con opciones de personalización de hardware.

Todavía no sabemos si estos rumores son ciertos o no, pero es casi un hecho que en el futuro veremos el X Phone. Se esperan tener más novedades concretas en el próximo Google I/O que se llevará a cabo en mayo.

Estaremos atentos para informarles ante cualquier novedad!

Via: PhoneArena

Recuerda que puedes leer todos mis artículos desde AQUÍ o seguirme en Twitter desde @GerRodrigo87 para estar al tanto de todo lo que sucede en el mundo Android.