A tan sólo unas horas de su presentación, el Samsung Galaxy S4 sigue siendo el eje de las miradas mundiales y nuevos rumores siguen filtrándose, aunque conforme estemos más cerca de su presentación debo mantenerme 100% escéptico de todo tipo de datos nuevos

650_1000_airview-s4

A estas alturas, si un 10% de los rumores sobre el Galaxy S4 fueron ciertos entonces ya no tendremos nada nuevo por conocer del próximo buque insignia de Samsung. Siguiendo con este afluente de rumores hoy veremos dos nuevas funcionalidades de la premium Suite de Samsung, que como era sabido, se va a llevar todas las miradas. Dos nuevas funcionalidades veremos, Smart Pause y un sistema de control táctil flotante al estilo Air View, ambas grabadas en vídeos para que puedan ser vistas.

La primera es Smart Pause y consta de un sistema de reconocimiento ocular que detectará hacia donde estamos mirando para detener reproducciones de vídeo cuando no apuntemos al smarpthone; esta es una de las nuevas funcionalidades de control visual que se venían rumoreando.

La segunda es el control táctil flotante al estilo Air View, similar a lo que hoy encontramos en el Samsung Galaxy Note 2 con el S-Pen, sólo que en este caso no hará falta la lapicera digital. Esta funcionalidad nos permitirá posar el dedo sobre la pantalla sin tocarla y la interfaz nos brindará información extra sobre la foto, carpeta, enlace o lo que sea que estamos señalando.

Aquí les dejo los vídeos: