La semana pasada Samsung había publicado el primer video teaser oficial del Galaxy S4. El video terminaba con un final abierto, dando pie a una continuación que no se ha hecho esperar. La firma coreana acaba de publicar el segundo video oficial de su tan esperado buque insignia.

Galaxy S4 teaser

Hace unas horas se filtraron las primeras imágenes «oficiales» del smartphone y hace instantes, Samsung ha lanzado un nuevo video teaser de Galaxy S4 en el que nos volvemos a encontrar con el pequeño Jeremy Maxwell, a quien se le ha asignado la misión de cuidar y mantener el dispositivo en secreto hasta su presentación.

El video no muestra demasiado acerca del dispositivo pero por las palabras del niño, sabemos que «será asombroso» y que vendrá en varios colores.

Aquí les dejo el video. Ya sólo faltan 3 días!!!

Samsung publica primera imagen oficial del Galaxy S4

Recuerda que puedes leer todos mis artículos desde AQUÍ o seguirme en Twitter desde @GerRodrigo87 para estar al tanto de todo lo que sucede en el mundo Android.

3 Comentarios

  1. sansung hasta el dia de oy no ha cmabiado para nada su diseño de sus celularessiemrpe es la mimsma forma con ese boton en medio q es horible fuera de contxto en acabado encima solo es plastico nose peor ami su diseño jamaz me ha gustado de esa marca

Comments are closed.