Samsung acaba de publicar un nuevo video promocionando su Galaxy S4. En esta ocasión vemos a bailarines realizando una coreografía en el mismísimo Times Square.

Galaxy S4 bailarines

Samsung continua generando expectativas ante la inminente llegada del Galaxy S4. Ya habíamos visto dos videos oficiales teaser del dispositivo y hace instantes han publicado un nuevo video pero con un tinte diferente: se trata de un grupo de bailarines vestidos de esmoquin negro, los cuales llevan un número «4» en la espalda haciendo clara alusión al número de versión del dispositivo.

Samsung presentará mañana su nuevo buque insignia en un evento que se llevará a cabo en el Times Squares de Nueva York. Todo el mundo estará pendiente de la presentación para ver si la firma coreana logra cumplir con las expectativas que se han generado en torno al Galaxy S4 y si estará a la altura de otros magníficos dispositivos que se han presentado en las últimas semanas como el HTC One y el Sony Xperia Z.

Recuerda que puedes echar un vistazo a cómo será el Galaxy S4 desde este enlace y que mañana estaremos informando de todas las novedades del dispositivo en vivo!

Recuerda que puedes leer todos mis artículos desde AQUÍ o seguirme en Twitter desde @GerRodrigo87 para estar al tanto de todo lo que sucede en el mundo Android.