Uno de los mejores juegos de estrategia para Android emprende su retorno, se trata de Plants vs Zombies 2, y aquí en AndroidZone te contamos todos los detalles.

Plants vs Zombies-2

Desde el año pasado que los rumores sobre una nueva entrega de Plants vs Zombies andan circulando la web y en Agosto se presumió que esta secuela podría ser lanzada a finales de la Primavera (USA) de 2013. Esa fecha ahora ha sido retrasada.

Mientras PopCap confirmó que la versión de Plant vs Zombies para Facebook ya se encuentra en pruebas beta también quisieron aclarar que Plants vs Zombies 2 es una realidad y que planean lanzarlo (de manera muy tentativa)  para el verano (USA) de este año.

De acuerdo a los rumores del año pasado, Plants vs Zombies 2 contaría con una gran cantidad de nuevas características y el anuncio de hoy es igual de vago ya que no entrega datos concretos.

Sería de esperar encontrar nuevas plantas y zombies como así también nuevos escenarios por fuera de los clásicos jardín-pileta-techo, cosas básicas para una secuela. Para aquellos que estaban esperando ansiosos jugar Plants vs Zombies 2 debo decirles que deberán segur esperando por un tiempo más, sólo esperemos que su lanzamiento no se extienda por fuera de este año.

Via |  Blog de Popcap