Samsung Galaxy S4

La espera ha terminado y el Samsung Galaxy S4 fue presentado de forma oficial. Sin embargo aun quedan algunas semanas hasta que podamos tenerlo en nuestras manos ya que la enorme demanda hará que la producción y distribución de este dispositivo lleve tiempo.

En el caso de España, el Samsung Galaxy S4 se espera para finales de Abril y será uno de los primeros países en recibirlo aunque no llegará en su versión con el procesador Exynos 5 Octa de 8 núcleos sino en su versión LTE con el procesador Quad core 1.9Ghz, posiblemente el Snapdragon 600.

En cuanto al precio, sabemos que en Amazon el Samsung Galaxy S4 estará disponible desde los 699 euros en su versión de 16 GB, 799 euros en la de 32GB y 899 euros la de 64 GB. Falta escuchar la voz de las operadoras que seguramente ofrecerán el buque insignia de Samsung a un precio menor si contratamos sus planes o hacemos una portabilidad.

Via Gizmologia

Juan Francisco

Puedes leer todos mis articulos desde aqui o seguirme en Google+ y Twitter desde @FranM87 para estar al tanto de todo lo que sucede en el mundo Android.