La famosa tienda minorista del Reino Unido Carphone Warehouse acaba de anunciar que el número de reservas para obtener el nuevo Samsung Galaxy S4 cuadriplican a las que recibió el año pasado por el Galaxy S3.

Galaxy S4-8

Luego de su presentación oficial, era casi un hecho que sería un éxito pero personalmente no me esperaba algo así. El Galaxy S4 tuvo una excelente llegada en el público y la mayoría de las críticas fueron positivas por lo que era lógico pensar que se vendería bien, pero las cifras no hacen más que sorprender.

El Galaxy S4 ya se puede pre-ordenar en Amazon España y en otras tiendas de diferentes países como Carphone Warehouse del Reino Unido. La gran cadena minorista, ha dicho que luego del anuncio, los pedidos para obtener el Galaxy S4 superaron en un 446% los del año pasado cuando fue anunciado el Galaxy S3. Y esto no es un dato menor si tenemos en cuenta que el anterior buque insignia de Samsung es el smartphone más vendido en la historia de la compañía.

Al respecto, Graham Stapleton, Jefe operativo de Carphone Warehouse, dijo:

“La gran cantidad de pre-registratciones que hemos tenido por este dispositivo es una clara evidencia de lo popular que será el Galaxy S4. El evento de presentación en Nueva York capturó la imaginación de muchos de nuestros clientes, actuando como una fuerza que ha generado el mayor período de pre-registracioens que jamás hayamos visto.

«El lanzamiento del Galaxy S3 rompió records el año pasado y siempre será difícil de superar, pero el S4 está demostrando tener lo necesario para inspirar a mucha gente de otras plataformas a pasarse a Android. Este es EL dispositivo a tener en cuenta en 2013.»

Bastante claro, ¿verdad? ¿Tú qué crees? ¿Podrá el Galaxy S4 romper los records del Galaxy S3?

Recuerda que puedes leer todos mis artículos desde AQUÍ o seguirme en Twitter desde @GerRodrigo87 para estar al tanto de todo lo que sucede en el mundo Android.