Rovio compartió el trailer del nuevo juego que está por lanzar basado en la película de animación de DreamWorks Animation Studio llamada «The Croods«. Rovio y DreamWorks van a lanzar el juego el próximo 14 de Marzo, una semana antes del estreno de la película que será el 22 de dicho mes.

the_croods

Los creadores de Angry Birds ahora se aventuran en nuevos terrenos, juegos de películas y ahora vemos The Croods que hará su debut en poco más de una semana tanto para Android como en iOS; con respecto a su precio todavía no hay información.

El trailer que les dejo más abajo es divertido y gracioso aunque muestra poco y nada de la jugabilidad del título, sólo apenas unos segundos al final del mismo.

the_croods_2

The Croods es descrita como una comedia/aventura en 3D y los actores que personificaron con sus voces serán  Nicolas Cage, Emma Stone, Ryan Reynolds, Catherine Keener, Clark Duke y Cloris Leachman. La historia de la pelíclua trata sobre la primer familia moderna en tiempos pre históricos y el viaje que deben hacer cuando su caverna es destruida.

Via | SlashGear