Era casi un secreto a voces pero faltaba la confirmación oficial de la compañía y por suerte ha llegado. Samsung acaba de comunicar que el Galaxy S4 Mini se pondrá a la venta poco después del lanzamiento del Galaxy S4.

Galaxy S4 Mini-

En un extenso informe elaborado por Bloomberg, la firma coreana ha confirmado que el Galaxy S4 Mini será puesto a la venta poco después de la llegada del S4. En concreto, Samsung dijo:

El Galaxy S4 no saldrá hasta finales de abril. Es rápido, tiene una gran y brillante pantalla, y probablemente será otro gran éxito para Samsung, al igual que el S4 Mini que saldrá a la venta poco después.

De esta forma, la compañía se muestra confiada en poder igualar e incluso superar el gran éxito que tuvo el año pasado con el Galaxy S3 y el Galaxy S3 Mini, dos de los grandes responsables de que el 2012 haya sido un año con ventas y ganancias record para los coreanos.

Se espera que el S4 Mini llegue a Europa en Junio e incorpore una pantalla qHD AMOLED de 4.3 pulgadas, procesador de cuatro núcleos, cámara de 8 megapixeles con autofocus, flash LED flash, geo-tagging, foco táctil y detección de rostro, 8/16/32 GB de almacenamiento interno (ampliables hasta 32 GB con tarjetas micro SD) y Android 4.2.2 Jelly Bean con la interfaz TouchWix Nature UX 2.0.

Todavía falta que se confirme su precio pero en principio creo que se trata de una excelente opción, especialmente para aquellos que no quieren gastar tanto dinero en un smartphone o prefieren los dispositivos con pantallas algo más pequeñas.

¿Qué te parece el Galaxy S4 Mini? Déjame tu opinión en los comentarios!

Recuerda que puedes leer todos mis artículos desde AQUÍ o seguirme en Twitter desde @GerRodrigo87 para estar al tanto de todo lo que sucede en el mundo Android.

2 Comentarios

  1. pues yo le comprare si trae al menos esto!

    procesador 4 Nucleos Cortex-A9 (seria igual que Un S3 xD)
    Procesador 2 Nucleos Cortex-A15 (Pues yo prefiero esta opcion ya que es una tecnologia mas Avanzada xD)

Comments are closed.