Por si a alguno aun le quedaban dudas, ya tenemos la confirmación oficial por parte de la compañía. Samsung acaba de publicar una imagen que confirma la llegada del Galaxy S4 el próximo jueves.

Parece que la firma coreana ha elegido su cuenta de Twitter para realizar todos los anuncios oficiales acerca de su próximo buque insignia. A últimas horas de ayer publicó la primera imagen real del dispositivo y hoy temprano había mostrado una foto de una particular campaña publicitaria, y hace instantes ha dado a conocer una nueva imagen que confirma que el smartphone que será presentado el próximo 14 de marzo será el Galaxy S4.

El tweet publicado por Samsung dice:

«Prepárate. Ya casi es tiempo de introducir el Ga̴͢͝҉̴x̕͘͞͝y̷͟S̸̨͠I̵̧v̶̵̕»

Y viene acompañado por la siguiente imagen:

Galaxy S4 confirmacion

Como se observa, la parte del texto que está tachada deja entrever que dice «Galaxy S IV» y en la imagen se observa en el fondo la frase «Get ready» («Prepárate»).

Por si todavía algun incrédulo que necesitaba una información de la propia fuente, aquí tenemos la confirmación. Ya no queda ningun tipo de dudas. Pasado mañana finalmente veremos al Samsung Galaxy S4.

Recuerda que puedes leer todos mis artículos desde AQUÍ o seguirme en Twitter desde @GerRodrigo87 para estar al tanto de todo lo que sucede en el mundo Android.

Via: Twitter

2 Comentarios

Comments are closed.