Se han filtrado más detalles de las posibles especificaciones de lo que será la versión diminuta del nuevo buque insignia de Samsung, y al parecer podría incorporar algunas especificaciones interesantes

Galaxy-S4-mini

Si bien todos tenemos nuestra atención centrada en «el hermano mayor», el Samsung Galaxy S4 mini podría llegar a ser una buena alternativa para aquellos que no quieren desbaratar su economía mensual adquiriendo un teléfono tan poderoso. De ser ciertas, las especificaciones rumoreadas podrían traer grandes avances en tecnologías a este nuevo modelo Android que quizás se podróa situar en la gama media.

650_1000_Exynos5210-SGS4mini

Según los reportes, el Galaxy S4 mini podría incorporar un procesador con arquitectura big.LITTLE para bajo consumo aunque, por cierto, contaría con la mitad de núcleos que el S4 tradicional. El modelo de dicho chip sería un Exynos 5210 que pertenece a la quinta generación de procesadores Samsung Exynos, de los cuales incorpora uno el Galaxy S4 (al menos un porcentaje de ellos) al igual que el Nexus 10 y Chromebook. Esta serie Exynos se caracteriza por estar basada en la arquitectura ARM Cortex A15. Se espera que sea un Dual Core Cortex A15 a 1.6 GHz o bien un procesador big.LITTLE de dos núcleos Cortex A7.

Que les parece el Samsung Galaxy S4 Mini? Les interesa la idea de una versión más pequeña del nuevo buque de Samsung?

Vía | SamMobile