Se han revelado los primeros resultados del benchmark del Samsung Galaxy S4 modelo internacional (GT-I9500) que cuenta con el famoso procesador Exynos 5 Octa de 8 núcleos.

Galaxy S4-14

Si bien ya sabíamos los resultados del Galaxy S4 con el procesador snapdragon 600, hoy se han conocido el rendimiento del nuevo buque insignia de los coreanos con el tan famoso Exynos 5 Octa de 8 núcleos desarrollado por la misma empresa. Desde el sitio Sammobile nos llegan los datos de los benchmarks Quadrant y Antutu, los clásicos a la hora de “analizar” dispositivos Android.

Según los propios dichos del sitio que realizó los benchmarks, los resultados que obtuvieron los sorprendieron ampliamente “destrozando” otros buques insignias de 2013 como el HTC One o el Sony Xperia Z. El Samsung Galaxy S4 obtuvo 27417 en AnTuTu y 12726 en Quadrant; para que se den una idea de la comparación que hacía mención más arriba, aquí les dejo un gráfico que lo mostrará más claro.

benchmark-s4

Más allá de los buenos resultados que pueda ofrecer esta versión del Samsung Galaxy S4 debemos aclarar que el 70% de los primeros diez millones de dispositivos que salgan al mercado contarán con el Snapdragon 600.

Esteban Cejas

Puedes leer todos mis articulos desde aqui o seguirme en Google+ y Twitter desde @Esteban_strato para estar al tanto de todo lo que sucede en el mundo Android.

  • Antonio
    Genial
  • neto
    el iphone porque no aparece aqui haaaa ya se abrio susMAOAS Y SE PERDIO JAJAJAJA
  • juanes712
    Pero el snapdragon 600 también es muy bueno o estoy equivocado.