El famoso analista ruso Eldar Murtazin ha informado que Samsung dejó atrás la idea de incorporar una carcasa metálica y finalmente ha decidido que el Galaxy S4 cuente con una carcasa plástica, tal y como sus anteriores buques insignia.

Samsung Galaxy S4-3

Eldar Murtazin, el famoso desarrollador que adelantó antes que nadie que el Galaxy S4 sería presentado en nueva York el próximo 14 de marzo, ahora nos trae nueva información acerca del dispositivo más esperado del año. Dada la información exclusiva que ya nos ha dado, no habría por qué no creerle en esta ocasión.

El analista ha publicado en un blog ruso que el Galaxy S4 vendrá con carcasa plástica. Hasta ahora se esperaba que el dispositivo incorpora una carcasa metálica, ya que las principales críticas a los anteriores buques insignia de Samsung iban dirigidas a la carcasa (llamadas «tapita de yogurt» en forma burlona por los usuarios de Apple).

Murtazin dijo que el Galaxy S4 añade todas las mejoras y ajustes necesarios que eran criticados en el Galaxy S3 para hacer de este el mejor smartphone que jamás se haya visto, aunque no será el caso de la carcasa.

Todavía no sabemos por qué Samsung se habría inclinado por la carcasa plástica. ¿Será por una cuestión de costos?

Recuerda que puedes leer todos mis artículos desde AQUÍ o seguirme en Twitter desde @GerRodrigo87 para estar al tanto de todo lo que sucede en el mundo Android.