Para todos los usuarios del Samsung Galaxy Tab 2 les traigo buenas noticias ya que ha surgido un rumor que indica que la actualización a Android 4.2.2 está en camino. Más adelante todos los detalles.

SAMSUNG ELECTRONICS GARNET GALAXY TAB 2

Si eres usuario del Samsung Galaxy Tab 2 seguramente te estés preguntando cuando recibirás una nueva actualización oficial. Bueno, al parecer, según rumores de Ubergizmo basados en un allegado a la empresa, Samsung estaría planeando lanzar Android 4.1.2 y luego 4.2.2 para este tablet.

Lo que todavía no está claro es cómo se ofrecerá esa actualización entre Android 4.1.2 y 4.2.2. La fuente anónima aclaró que Samsung se encuentra probando Android 4.1.2 en sus Galaxy Tab de primera generación.

No se sabe bien si versiones más viejas de los tablet Galaxy recibirán actualizaciones ni tampoco en qué fecha lo harán. Según los rumores, Samsung espera lanzar estos nuevos firmwares entre el segundo y tercer cuatrimestre del año.

Recordemos que el Samsung Galaxy Tab 2 posee  una pantalla de 7 pulgadas, un procesador de doble núcleo, 1 GB de RAM, 8/16/32 GB de almacenamiento interno, soporte microSD, WiFi, Bluetooth y más.

3 Comentarios

Comments are closed.