Samsung acaba de lanzar de forma oficial el primer video teaser del Galaxy S4 que será presentado en un evento Unpacked el próximo 14 de marzo en la ciudad de Nueva York.

Galaxy S4 be ready

A sólo 10 días de su anuncio oficial, la firma coreana ha dado a conocer el primer video oficial de su próximo buque insignia. Como era de esperarse, el video no nos dice demasiado acerca del diseño o de las características del dispositivo, sino que muestra a Jeremy Maxwell, un niño de mantener el Galaxy S4 a salvo en su caja.

Recordemos que se espera que el Galaxy S4 incorpore una pantalla SoLux Full HD de 4.99 pulgadas, procesador Exynos 5 Octa de 8 núcleos en Europa y Qualcomm Snapdragon 600 en Estados Unidos, 2 GB de RAM, 16, 32 o 64 GB de memoria interna, cámara de 13 megapíxeles capaz de grabar videos a 1080p, Android 4.2.2 Jelly Bean como sistema operativo y carcasa plástica.

Ya falta muy poco, ya casi está entre nosotros. ¿Ansioso por ver al Galaxy S4?

Recuerda que puedes leer todos mis artículos desde AQUÍ o seguirme en Twitter desde @GerRodrigo87 para estar al tanto de todo lo que sucede en el mundo Android.