La semana pasada, Samsung Electronics presentó el nuevo Galaxy S4 en un evento Unpacked que se llevó a cabo en el Radio City Music Hall en la ciudad de Nueva York. En AndroidZone hicimos un seguimiento en vivo del evento, pero Samsung acaba de lanzar un video donde nos muestra lo mejor de la presentación de su nuevo buque insignia.

Galaxy S4

Entre las cosas que se muestran en el video vemos toda la previa del evento, el baile en medio de la calle horas antes de la presentación, junto con los momentos más importantes en los que se mostraron nuevas funcionalidades como Dual Camera, Drama Shot, Air View, S Translator, Group Play, y Air Gesture, entre otras, mediante mini escenas de teatro en vivo.

Recuerda que puedes echar un vistazo a todas las novedades de software del nuevo buque insignia de Samsung en -> Galaxy S4 – Todas las Novedades de Software

Aquí les dejo el video. ¿Qué les parece el nuevo dispositivo estrella de Android? Hasta ahora ha demostrado ser imbatible en las primeras pruebas de benchmarks superando al HTC One, al iPhone 5, Xperia Z y otros dispositivos, pero queremos saber tu opinión!

Recuerda que puedes leer todos mis artículos desde AQUÍ o seguirme en Twitter desde @GerRodrigo87 para estar al tanto de todo lo que sucede en el mundo Android.