Antes del lanzamiento del Galaxy S4 se habló mucho de Samsung Orb, una funcionalidad que permite tomar fotos panorámicas a 360°. Sin embargo, finalmente el dispositivo no incluyó esta característica pero podría llegar con la próxima versión de Android 5.0.

Samsung Orb-

Además, no sólo sorprendió la ausencia de Orb sino también la no inclusión de Photo Sphere, una funcionalidad similar que viene incluida en Android 4.2, el sistema operativo que incluye el Galaxy S4. Vaya sorpresa, ¿no? En realidad no. Es sabido que Samsung está trabajando en su propia aplicación para tomar fotos panorámicas, la cual llegaría con la actualización a Android 5.0 que hoy comentamos. Cabe destacar que Samsung no es el primer fabricante en renunciar a Photo Sphere: LG también lanzó la función Panorama VR con el LG Optimus G Pro.

De acuerdo a un informante con acceso a datos privilegiados, Samsung Orb estará disponible cuando el Samsung Galaxy S4 reciba la actualización oficial a Android 5.0 Key Lime Pie, que será anunciado en el Google I/O que se llevará a cabo en mayo., y podrá ser fácilmente integrado con Twitter, Facebook y Google+.

Más allá de la falta de Orb, el Galaxy S4 está muy bien cubierto en cuanto a su cámara, con un lente de 13MP (y otro frontal de 2MP) que viene con una gran cantidad de funcionalidades interesantes como Dual Camera, Shot and Shout, Eraser, y varios otros.

Más información acerca de las nuevas funcionalidades de software en -> Samsung Galaxy S4: Todas las novedades de Software

Recuerda que puedes leer todos mis artículos desde AQUÍ o seguirme en Twitter desde @GerRodrigo87 para estar al tanto de todo lo que sucede en el mundo Android.

Via: Sammobile