Samsung tiene planeado lanzar un nuevo tablet de 8 pulgadas para comeptir en el mercado emergente de las tablet de 7 pulgadas y así dar batalla al nuevo Nexus 7 y el iPad Mini. También se conoció que los display HHD AMOLED de 10.1 pulgadas se han retrasado.

Samsung_CES_610x406

Samsung quiere introducir al emergente mercado de los tablet de 7 pulgadas un nuevo tablet AMOLED de 8 pulgadas a resolución Full HD para batallar al nuevo Nexus 7 y al iPad Mini. De ser ciertos los rumores, podríamos estar viendo este dispositivo en el próximo IFA 2013 que se celebrará en Berlín.

Sumado a esto, se supo que Samsung demoró la producción de los paneles AMOLED de 10.1 pulgadas como se había rumoreado hace un tiempo. Sin embargo la buena noticia de esto es que Samsung introducirá una tablet propia con la misma resolución que el Nexus 10 (2560 x 1600 pixels) y que los problemas de demora se deban, al menos en parte, a la producción del nuevo Samsung Galaxy Note 3, el cual también se espera sea presentado en el próximo IFA 2013.

De ser como años anteriores, podríamos esperar un nuevo tablet y el Galaxy Note 3 en el IFA 2013, y muy probablemente los otros dispositivos que Samsung tiene en mente lanzar sean presentados antes o despues de este evento. Si recordamos, el año pasado, en este mismo evento, fueron presentados el Samsung Galaxy Camera y el Samsung Galaxy Note 2, por ende no hay razones para esperar menos este año.

Via | Sammobile