Para añadir aun más suspenso a la presentación del próximo jueves (como si fuera necesario), Samsung acaba de publicar en su cuenta de Twitter la primera imagen 100% oficial del Galaxy S4.

Galaxy S4 real

Hace unas horas habíamos visto su segundo video oficial, unas supuestas imágenes y especificaciones “oficiales” provenientes de China, habíamos tenido la confirmación de una versión DUOS (GT-9502) con dual-SIM, y nos habíamos enterado que podría incorporar una cámara 3D, pero nos faltaba información completamente oficial que proveniese del propio Samsung. Y ahora la tenemos.

Samsung acaba de publicar la primer imagen real del Galaxy S4 en su cuenta oficial de Twitter. La imagen no revela demasiado acerca del dispositivo, sólo deja ver parte del panel frontal pero la parte donde iría la cámara frontal está tapada por sombras. Sin embargo, presenta bordes redondeados como el Galaxy S3 y es muy similar a las imágenes filtradas a las que hice referencia más arriba.

No es mucho pero al menos sabemos que esta es la primera imagen 100% real del próximo Galaxy S4. Ya sólo faltan 2 días!!!

Recuerda que puedes leer todos mis artículos desde AQUÍ o seguirme en Twitter desde @GerRodrigo87 para estar al tanto de todo lo que sucede en el mundo Android.

German Rodrigo

Puedes leer todos mis articulos desde aqui o seguirme en Google+ y Twitter desde @GerRodrigo87 para estar al tanto de todo lo que sucede en el mundo Android.

Deja un comentario (10)

Trackback URL | Comentarios RSS Feed

  1. Creo que por lo que se ve en esta foto en el diseño nos vamos a sentir decepcionado u.u

  2. Se parece al S III pero de por sí el S III es muuuy bonito :)

  3. FaBian Pavon dice:

    si es cierto….. pense q por lo menos vendria con la pantalla sin bordes…

  4. Bueno lo que importa en un smarphone es el rendimiento y creo que samsung los dara una sorpresa sobre eso

  5. Andres dice:

    Yo creo que esto es una estrategia de engaño de parte de Samsung, seguramente filtraron una imagen de un prototipo antiguo con un diseño horrible, como el que vimos hace poco que es igual al S3 pero mas grande, y ahora publican esa imagen el cual se puede relacionar con la filtraron que anteriormente señale, pero por favor no seamos idiotas, esa imagen perfectamente puede ser la del S3, es igual igual, yo creo que es para distraernos y no tener información alguna sobre el S4, y cuando lo veamos digamos “wooow”

  6. juan manuel dice:

    Para ser sinceros, Samsung me ha tenido en suspenso, más de lo que Apple lo ha hecho conmigo…

  7. Mateo sandoval dice:

    Yo creo que como el diseño sea como el note 2 y el SIII , no sera el lanzamiento esperado..sera para mi un fracaso….creo YO

Responder



Si quieres un avatar en tus comentarios, puedes crearlo en Gravatar.