Samsung acaba de publicar en su cuenta oficial de Twitter una imagen motrando como promociona el Galaxy S4 en el Times Square: con bailarines vestidos de color blanco y negro muy al estilo de los años ’20.

Galaxy S4 bailarines

A sólo dos días de su presentación oficial, las filtraciones e informaciones acerca del Galaxy S4 son una constante. En el día de ayer, Samsung publicó la primera imagen real del dispositivo en su cuenta de Twitter y hace instantes, ha publicado una nueva fotografía en la que muestra su forma de promocionar el dispositivo en Times Square, el lugar elegido para la presentación oficial del dispositivo.

Hace algunos días, habíamos visto unos carteles gigantes que anunciaban el smartphone, pero ahora tenemos algo un poco menos usual: bailarines flashmob (en español sería una multitud instantánea de bailarines).

Vestidos de forma muy elegante con trajes negros y polainas blancas al estilo de los años ’20, los bailarines llevan el número 4 escrito en sus espaldas haciendo alusión al Galaxy S4 (vaya! Qué sorpresa!). De esta forma, la firma coreana sigue aumentando las expectativas para la gran presentación del próximo jueves.

Ya vimos la primera imagen real, el primer video de la versión DUOS y dos anuncios oficiales. Ya falta muy poco, sólo 2 días!

¿Estará el Galaxy S4 a la altura de las expectativas? El gran problema de los dispositivos tan esperados es que las expectativas siempre son muy altas, lo cual no siempre es tan bueno. Veremos qué nos trae Samsung el próximo jueves.

Recuerda que puedes leer todos mis artículos desde AQUÍ o seguirme en Twitter desde @GerRodrigo87 para estar al tanto de todo lo que sucede en el mundo Android.