En el día de hoy se ha filtrado el precio al que se pondrá a la venta el Samsung Galaxy S4 en Italia. El nuevo dispositivo estrella de Android se podrá adquirir por 599 o 699 euros de forma libre (versión de 16 GB) de acuerdo a la garantía que se elija.

Galaxy S4-14

Samsung presentó oficialmente el nuevo Galaxy S4 el jueves pasado acaparando toda la atención de los aficionados a la tecnología a nivel mundial. En AndroidZone ya hemos analizado todas sus novedades de software (grandes protagonistas de la presentación) y hemos visto en profundidad todas las características, especificaciones y secretos de dispositivo.

Ya sabíamos que el Galaxy S4 estaría disponible a partir de finales del mes de abril en más de 155 países y a través de 327 operadoras en todo el mundo, pero todavía nada se sabia de su precio…hasta ahora. El sitio Caotic.it alega haber recibido información privilegiada de una fuente interna de Samsung que le ha comunicado que el smartphone llegará a Italia durante la primer mitad de mayo y tendrá un precio de €699 (con la garantía europea) y €599 (con garantía italiana) en su versión libre de 16 GB y procesador Exynos 5 Octa de 8 núcleos.

Galaxy S4 Precio

Por otra parte, el Galaxy S4 estará disponible en el Reino Unido a partir del 26 de abril y llegará de la mano de las principales operadoras como O2, EE, Orange, T-Mobile, Three, Vodafone y Tesco Mobile. Sin embargo, las preórdenes comenzarán el 28 de marzo. Además, varios minoristas comercializarán el equipo entre los que se destacan Carphone Warehouse y Phones 4U, con precios que rondarán los £599 para la versión libre y con abonos mensuales que comenzarían en los £30 si lo adquirimos a través de una operadora.

Recuerda que puedes leer todos mis artículos desde AQUÍ o seguirme en Twitter desde @GerRodrigo87 para estar al tanto de todo lo que sucede en el mundo Android.