lg-nexus-5-prototype-630x472

Ya hemos tenido varios rumores sobre el posible lanzamiento de un nuevo Nexus 5 de la mano de LG y ahora nos enteramos que Asus también se encuentra preparando el lanzamiento de nuevos dispositivos, por lo que podríamos estar ante la llegada de un nuevo Nexus 10 y Nexus 7.

Nexus 5

Hasta ahora sabíamos que el Nexus 5 incorporará Android 5.0, una pantalla de 5 pulgadas Full HD, procesador Snapdragon 600, 2 GB de RAM, una impresionante batería de 3,140 mAh y estará disponible en versiones de 8 y 16 GB de almacenamiento interno.

Sin embargo un nuevo rumor sugiere que Asus se encuentra desarrollando un smartphone con una pantalla táctil de 5 o de 5.5 pulgadas, una cámara de 16 megapíxeles, una memoria RAM de 2 GB y el potente procesador Intel Atom Z2580 Clover Trail+ dual-core a 2GHz que en los test supera incluso al Qualcomm Snapdragon S4.

De este modo podríamos estar ante el lanzamiento del primer Nexus phablet que vendría a competir directamente con los Galaxy Note 2 y el próximo Galaxy Note 3.

Nuevo Nexus 7

Al parecer Asus se encuentra preparando una segunda version del Nexus 7 que será presentada durante el próximo Google I/O que se llevará a cabo en Mayo. De acuerdo con los últimos rumores este saldría a la venta por el mismo precio y vendría con una nueva pantalla Full HD 1080px323pp, el procesador Qualcomm Snapdragon y mejoras en otras especificaciones

Via Digitimes