¿Estás cansado de que tus amigos o tu novia te controle por la última vez que te has conectado a WhatsApp? ¿Tienes algún amigo pesado que se enoja si te ve conectado y no le contestas? ¿Quieres leer todos los mensajes de WhatsApp sin que la gente lo sepa? Si la respuesta a todo eso es sí, WhatsApp Shadow es la aplicación perfecta para ti.

WhatsApp Shadow- WhatsApp Shadow-3

Más allá de todo el revuelo que se ha generado en torno a WhatsApp, se trata del servicio de mensajería más utilizado en el mundo. Una de las características de este servicio es que podemos saber cuando nuestros contactos estuvieron en línea por última vez y de esta forma podemos deducir si han salido, si se han acostado tarde, si ya se han levantado, etc. Además, no sólo podemos saber cuando están en línea, sino si nos están escribiendo. En muchas ocasiones esto puede ser muy útil, pero al mismo tiempo, el hecho de que otros sepan lo mismo sobre nosotros puede ser algo molesto o poco conveniente.

Es cierto que podemos manejar esto apagando la conexión WiFi o de datos antes de abrir WhatsApp, pero esto puede resultar muy tedioso si tenemos que hacerlo permanentemente. Sin embargo, esto tiene una solución llamada WhatsApp Shadow.

WhatsApp Shadow es una excelente herramienta que te permite leer los mensajes de WhatsApp sin que nadie vea que te has conectado. Podrás entrar a la app, leer los mensajes y responderlos siendo totalmente invisible para los demás de forma que no puedan saber cuando te has estado en línea por última vez y controlarte.

Con WhatsApp Shadow puedes entrar a WhatsApp en modo invisible de forma inmediata y cambiar tu modo a visible si así lo prefieres desde dentro de la propia aplicación con el icono integrado.

Ahora bien, ¿cómo funciona WhatsApp Shadow? Para conseguir que no se actualice nuestro estado, esta herramienta deshabilita la conexión WiFi y de datos, pero sólo mientras estés dentro de WhatsApp. Esto significa que mientras estás invisible no se envían ni reciben mensajes, pero al salir de la aplicación se vuelven a activar las conexiones normalmente y podrás enviar y recibir mensajes nuevamente. Además, hay un botón para refrescar, de modo que se pueden enviar y recibir los mensajes pendientes pero sin mostrar que estás conectado.

Utilizar WhatsApp Shadow es sumamente sencillo. Cuando el icono está en color rojo, estaremos en estado oculto; y cuando lo presionamos y lo ponemos en verde, pasaremos a estar visibles.

WhatsApp Shadow se integra perfectamente con WhatsApp y puede descargar de forma gratuita desde Google Play.

La aplicación fue eliminada de Gooogle PLAY, pero ahora se encuentra bajo el nombre de WhatShadow y puedes descargarla desde aquí.

¿Qué te ha parecido esta aplicación? ¿Te ha servido para evitar ser controlado? Déjame tu opinión en los comentarios!

Recuerda que puedes leer todos mis artículos desde AQUÍ o seguirme en Twitter desde @GerRodrigo87 para estar al tanto de todo lo que sucede en el mundo Android.

German Rodrigo

Puedes leer todos mis articulos desde aqui o seguirme en Google+ y Twitter desde @GerRodrigo87 para estar al tanto de todo lo que sucede en el mundo Android.

  • Manuel Fernández
    está bien, parece q funciona, la probaré bien…
  • http://www.facebook.com/mgutierrezcrouchet Milton Gutiérrez Crouchet
    Se ve interesante la probare :D
  • La mundi
    Hola,se modifica la hora en el estado de un iPhone , cuando utilizas este programa , quiero decir tu última vez fue hace un año, pero constantemente se cambia el tiempo del estado , gracias