El mítico guitarrista de rock, Slash, es un confeso fanático de Angry Birds y compuso un nuevo tema que será incorporado en la nueva entrega de Angry Birds Space

Angry-Birds-Space-Android-Slash

En caso de que no lo supieras te cuento que Slash, ex guitarrista de Guns´n Roses, es un gran fanático de Angry Birds y ahora es parte integrante del proyecto ya que compuse un tema para la nueva entrega del popular juego. Cuando Rovio se enteró que semejantemente figura era un admirador de sus juegos decidieron contactarlo para que se involucrase y así fue que se dio esta peculiar unión.

La nueva canción de Slash se puede oir en la actualización de Angry Birds Space, y en honor a su trabajo duro se puede apreciar al pájaro rojo con la melena, el sombrero y su clásica guitarra Gibson Les Paul. El update en general no añade mucho a lo que había antes, pero sin lugar a dudas es un dato de color.

Angry Birds Space Android Slash 1

Si  Rovio sigue con esta idea de incorporar estrellas en su juego se me ocurren algunas sugerencias como Mick Jagger, Skrillex o Lady Gaga.

También, la versión tradicional de Angry Birds se actualizó con 15 nuevos niveles que están localizados en el episodio de Bad Piggies. Ambas actualizaciones se pueden descargar de manera gratuita desde Google Play.

Angry Birds Space

Angry Birds

Angry Birds bad piggies update 5