El clásico de Sega llegará a Android en el mes entrante y aquí en AndroidZone te adelantamos un poco de esta nueva entrega

Sonic-The-Hedgehog-Android

Sega acaba de anunciar en el Game Developers Conference 2013 que su título Sonic The Hedgehog, popular personaje y juego de la década de los ´90, llegará a Android el próximo mes y que no se tratará de una emulación como suele suceder sino que será un juego escrito desde cero remasterizado y en versión nativa para esta plataforma. Recordemos que este famoso juego estaba disponible para la consola Mega Drive en el año 1991, hace 22 años.

Esta nueva versión de Sonic The Hedgehog para Android se adaptará a las pantallas panorámicas actuales de los dispositivos Android y no se deformará la imagen como sí sucede con los emuladores, correrá a 60 cuadros por segundo (alta fluidez) y contará con un nuevo modo de juego llamado «Time Attack» donde podremos comparar nuestros tiempos con el resto de los usuarios. Sonic The Hedgehog tendrá un precio de 2.99 dólares que equivalen a unos 2.33 euros.

De acuerdo a los dichos de Sega, Sonic The Hedgehog 2 también saldrá en versión nativa para Android aunque no dieron más detalles sobre el tema.

En caso de que no puedan esperar por esa nueva entrega de Sega les recuerdo que actualmente pueden conseguir los siguientes títulos en Google PLAY que se encuentran de oferta a 0,92 euros cada uno.

Google PLAY: Sonic CD

Google PLAY:  Sonic 4 Episode II

Google PLAY:  Sonic Jump