Rovio y DreamWorks Animation han lanzado oficialmente el juego The Croods para Android. El juego ya está disponible para descargar de forma gratuita en Google Play y sirve como adelanto para la película que será lanzada el próximo 22 de marzo.

The Croods

Los creadores de Angry Birds en conjunto con las mentes creativas de DreamWorks Animation han desarrollado un magnífico juego basado en la próxima película animada que promete ser un rotundo éxito.

The Croods son una unos hombres de las cavernas que están saliendo de la edad de piedra con el uso de una nueva herramenta revolucionaria: la IDEA. Los Croods deberán cazar y recolectar en su paso por espectaculares paisajes nuevos a medida que doman a fantásticas criaturas. Tu misión será ayudar a los Croods a sobrevivir al salvaje ambiente.

The Croods-3

En The Croods podrás atrapar y domar a 10 criaturas nunca antes vistas como el Girelefante o el oso molar, crear invenciones absurdas con Grug para abrir y explorar nuevas áreas, decorar tu prehistórico mundo con lo último en accesorios de moda y conocer a tus personajes favoritos de la película de animación de DreamWorks Animation.

Para quienes estén interesados, les comento que The Croods la película será lanzada el próximo 22 de marzo. Se tratará de una comedia de aventuras con animaciones en 3D que contará con actores de primer nivel como Nicolas Cage, Emma Stone, Ryan Reynolds, Catherine Keener, Clark Duke y Cloris Leachman.

The Croods-5

NOTA: Cabe aclarar que The Croods es un juego totalmente gratuito pero algunas se pueden comprar con dinero real. Si no deseas utilizar esta función, sólo deshabilita las compras in-app. Además, ten en cuenta que para jugar necesitas una conexión de red.

The Croods para Android se puede descargar de forma gratuita desde Google Play y requiere Android 2.2 o superior.

Descargar The Croods (Google Play)

Recuerda que puedes leer todos mis artículos desde AQUÍ o seguirme en Twitter desde @GerRodrigo87 para estar al tanto de todo lo que sucede en el mundo Android.

German Rodrigo

Puedes leer todos mis articulos desde aqui o seguirme en Google+ y Twitter desde @GerRodrigo87 para estar al tanto de todo lo que sucede en el mundo Android.