Logo Traductor de Google

Google acaba de lanzar una gran actualización para su aplicación de Traductor, la cual ahora permite descargar los idiomas y así poder traducir los textos que queramos sin conexión a internet.

google_translate_portada

Como les decía, Google Translate ha recibido una importante actualización a su versión 2.6 que no sólo nos permitirá ahorrar datos sino también traducir lo que queramos más rápidamente y sin pagar el roaming cuando nos encontramos en el extranjero.

Ahora en el Menú se incluye la opción Idiomas sin conexión desde la cual podremos descargar y gestionar los idiomas que queremos utilizar sin conexión (hay más de 50 idiomas disponibles entre los que se encuentran: español, inglés, italiano, francés, alemán, portugués, ruso, japonés, chino, coreano, y muchos otros). Los paquetes de cada idioma son bastante pesados (más de 150 MB el de español por ejemplo) así que te recomiendo que busques una zona con WiFi antes de empezar la descarga.

Google Translate 2

Además, se ha añadido la opción para traducir texto vertical en chino, japonés y coreano con la cámara.

Esta nueva versión 2.6 de Google Translate se puede descargar de forma gratuita desde Google Play.

logo-app
App Name
Developer
Free   
pulsante-google-play-store
pulsante-appbrain
qrcode-app

Recuerda que puedes leer todos mis artículos desde AQUÍ o seguirme en Twitter desde @GerRodrigo87 para estar al tanto de todo lo que sucede en el mundo Android.

1 Comentario

Comments are closed.