La aplicación oficial de Twitter para Android acaba de recibir una gran actualización a su versión 3.8, la cual incorpora mejoras en los Tweets destacados y una nueva animación al desplazarnos para ver más contenido.

Twitter-

Twitter ha recibido una importante actualización que incluye dos grandes novedades. Por un lado, se han mejorado las búsquedas. Ahora cuando busquemos un término específico, también aparecerán los Tweets Destacados de eventos pasados. Además, si pulsamos en algún tweet destacado en los resultados de una búsqueda, mostará tweets sobre ese tema.

La otra gran novedad es la nueva animación. Ahora, al desplazarnos para refrescar y ver más contenido, veremos una nueva animación más suave.

Esta actualización también incluye mejoras de rendimiento y correcciones de errores y se puede descargar de forma gratuita desde Google Play.

Descargar Twitter (Google Play)

Recuerda que puedes leer todos mis artículos desde AQUÍ o seguirme en Twitter desde @GerRodrigo87 para estar al tanto de todo lo que sucede en el mundo Android.