smartbot-specs-640x608-630x598

Si eres de esos geeks que aman probar tanto hardware como software entonces probablemente estarás interesado en el siguiente post: SmartBot es un pequeño robot manejando completamente por tu smartphone. Usa la cámara de tu teléfono, la pantalla, luces LED y demás para hacer prácticamente de todo. El teléfono se coloca en un pequeño dock del robot e incluso la aplicación SmartBot posee una carita feliz que completan la alegría.

SmartBot también posee una gran cantidad de puertos para extensiones y aditamentos para cosas como electro imanes y motores y actualmente posee soporte para accesorios como una garra de sujeción, un tronco, e incluso un adaptador para piezas de LEGO, incluso tiene NFC!

Overdrive Robotics, los creadores de SmartBot, incluso tienen un completo SDK para crear aplicaciones y juegos con el dispositivo que ya es posible pre-ordenarlo por sólo €160,00. Los envíos comenzarán en Abril por lo que todavía tienes un mes para convencerte. Te recomiendo que veas el trailer que les dejo más abajo para ver de que se trata SmartBot:

Via | Phandroid

Esteban Cejas

Puedes leer todos mis articulos desde aqui o seguirme en Google+ y Twitter desde @Esteban_strato para estar al tanto de todo lo que sucede en el mundo Android.