WeChat Android

WeChat, la aplicación de mensajería para Android que se posiciona como una de las mejores alternativas a WhatsApp acaba de anunciar su llegada a México, donde buscará consolidarse en este mercado que ya cuenta con 40 millones de usuarios.

WeChat, la alternativa a WhatsApp

WeChat es una excelente aplicación de mensajería para Android que combina las mejores características de WhatsApp, LINE y Viber en un solo entorno.

Al igual que estas, WeChat es una aplicación multiplataforma que ya se encuentra disponible para varios sistemas operativos entre ellos Android, iOS, Windows Phone y Symbian.

Esta ya cuenta con una base de 300 millones de usuarios a nivel mundial y te permite enviar mensajes y chatear de forma gratuita con tus contactos así como enviar fotos, videos y realizar videollamadas.

Sin embargo, WeChat incorpora la posibilidad de enviar emoticonos con un estilo similar a los de LINE y a ello le suma la posibilidad de descubrir contactos como en SpotBros.

De este modo, podemos agregar contactos a través un PIN al estilo BlackBerry para no tener que dar nuestro número de móvil, mediante el escaneo de códigos QR, sincronizando con la agenda, por localización, etc.

Esto sumado a la posibilidad de utilizar una versión de escritorio y el echo de que se trata de una aplicación gratuita hace de WeChat una excelente alternativa a Whatsapp que seguramente obtendrá una buena parte del mercado en México.

Más info : WeChat

Juan Francisco

Puedes leer todos mis articulos desde aqui o seguirme en Google+ y Twitter desde @FranM87 para estar al tanto de todo lo que sucede en el mundo Android.