En el mundo de los rumores todo es posible, y el último de ellos sugiere que ZTE se encuentra trabajando en un nuevo modelo con unas especificaciones un tanto dispares.

ZTE-U9810

Según reportes de GizChina, ZTE se encuentra trabajando en un nuevo dispositivo cuyo modelo será U9810 y como dato destacado será que incorporará 4 GB de RAM!

Por más raro que suene, los rumores indican que esos 4GB no estarán exigidos en lo más mínimo ya que el ZTE U9810 incorporaría un procesador dual-core a 1.7 GHz y un display de 5 pulgadas a 1,280 x 720. Ustedes se preguntarán cual es el motivo por el cual un dispositivo con dichas especificaciones necesita de 4GB de RAM, bueno, yo también me lo pregunto.

En cuanto al resto de las especificaciones vemos 16 GB de almacenamiento interno, soporte microSD, cámara principal de 13 MP, cámara fronta de 1 MP y Android 4.1 Jelly Bean. Otro dato curioso es el soporte para cinco bandas – GSM, WCDMA, TD-SCDMA, FDD-LTE y TD-LT.

Como siempre digo en los post basados en rumores, hay que tomarlo con pinzas aunque proviniendo de una marca como ZTE, pionera e innovadora, no me llamaría la atención en lo más mínimo.