android españa

No nos viene de nuevas el hecho de que Android cada vez tiene un dominio mayor a nivel mundial. A pesar de eso, a los seguidores de Androidzone os gusta conocer estos datos, y es por eso que tratamos de manteneros al tanto del estado de nuestro androide verde favorito.

Según Kantar Worldpanel, y conocemos a través del blog El androide libre,en españa ya tienen Android uno de cada diez smartphones. Y esto no es todo. Según los datos que facilita Kantar Worldpanel, Iphone se habría bajado con respecto al mismo periodo del año pasado un 1.5%, mientras que Android habría crecido nada más y nada menos que un 20%. Android mantendría su liderazgo con un 92,1%, mientras IOS se quedaría en un segundo lugar con un 4,4%. Aunque la diferencia es Abismal, hay que tener en cuenta que Apple es el único fabricante con IOS, mientras que Android tiene un amplio abanico de fabricantes dónde Samsung predomina.

A pesar de todos estos datos, y el gran crecimiento de los smartphones en España, parece que todavía no los explotamos lo que podemos. Hacer llamadas y enviar SMS siguen siendo los servicios más usados. Por otro lado, un 10% de los españoles ya no usarían los SMS y servicios de mensajería como Whatsapp, Line u otros han crecido un 35%. Un 25% de los españoles navegan por internet con su smartphone y un 20% lo usan para leer el e-mail.

¿Qué opinas de estos datos?¿Parecen excesivos? Déjanos tu opinión.

Recuerda que también podrás ver todos mis artículos aquí.

Vía: El androide libre

1 Comentario

Comments are closed.