Battlefield 3

Tras el lanzamiento de los Tegra 4 NVIDIA anuncio que ya tenia en desarrollo la nueva gama de procesadores Tegra 5 bajo el nombre código Logan, el primer chip móvil de la firma en ofrecer su arquitectura Kepler GPU con soporte para DirectX 11.

Como es costumbre, para mostrar la potencia de sus bebes han decidido mostrarnos un juego increíble, en este caso el Battlefield 3. Aunque no se aprecian los mismos efectos visuales que en la versión para PC de escritorio, es impresionante ver este juego ejecutándose en uno de los primeros chipset Tegra 5, que en un futuro no muy lejano podría comenzar a venir en los teléfonos Android.

El demo es realmente increíble, pero de acuerdo con las palabras de Jen-Hsun Huang, CEO de NVIDIA, no veremos la llegada del Tegra 5 a los dispositivos móviles por lo menos hasta el 2014. De hecho aun nos encontramos esperando la llegada del Tegra 4 y Tegra 4i que ofrece soporte LTE integrado.

Fuente DroidGamers

Juan Francisco

Puedes leer todos mis articulos desde aqui o seguirme en Google+ y Twitter desde @FranM87 para estar al tanto de todo lo que sucede en el mundo Android.