La famosa plataforma Vine llegará a Android muy pronto. Así lo confirmó Domm Hofmann, uno de sus fundadores, en una reciente entrevista.

Vine android-

Vine es una plataforma de microvídeos de Twitter que permite a los usuarios crear y publicar videos cortos de unos pocos segundos que pueden ser copiados o compartidos en Twitter o Facebook. Por el momento, esta aplicación sólo está disponible en iOS (desde enero de este año) aunque eso pronto cambiará ya que su llegada a Android está muy cerca.

Hofmann fue consultado acerca de la llegada al sistema operativo de Google de su plataforma y el directivo fue claro: llegará “muy pronto” aunque sin especificar la fecha exacta.

Vine android

Mientras tanto, la compañía sigue trabajando para garantizar una excelente experiencia de usuario y ofrecer mejor rendimiento y funcionalidades.

No sabemos cuando, pero al menos ya tenemos la confirmación oficial. Vine llegará a Android muy pronto. Estaremos atentos para mantenerlos al tanto ante cualquier novedad.

¿Ansioso por ver a Vine en Android? ¿Conoces esta plataforma? Queremos saber sus opiniones!

Via: The Verge

German Rodrigo

Puedes leer todos mis articulos desde aqui o seguirme en Google+ y Twitter desde @GerRodrigo87 para estar al tanto de todo lo que sucede en el mundo Android.

  • Sergio Ramos
    Excelente noticia, ya que el Cinemagram tiene fallos graves en mi dispositivo