Dungeon Hunter 4 ya es una realidad. La cuarta entrega del juego RPG más famosa ya está disponible para descargar desde Google Play y ofrece gráficos increíbles y una jugabilidad sin igual de forma gratuita.

Dungeon Hunter 4

Dungeon Hunter es la saga RPG de acción más popular del mundo y en esta cuarta vuelve a sus orígenes con una nueva historia épica y una aventura de fantasía oscura en la que tendrás que derrotar a cientos de enemigos y jefes masivos y descubrir una infinidad de objetos.

En esta ocasión, los demonios, que se consideraban extintos hace muchos eones, han vuelto. Al despertar, encuentras tu propio reino, Valenthia, seriamente diezmado. Sin embargo, tú no presentas daño aparente de la batalla, y has sido misteriosamente bendecido con poderes y habilidades fuera de lo común, siendo la única esperanza de tu gente.

Dungeon Hunter 4-

Tendrás que embarcarte en una aventura épica y prepararte para duros enfrentamientos de un jugador o más jugadores en esta nueva entrega.

En Dungeon Hunter 4 podremos experimentar un verdadero RPG con las cuatro clases de personajes con estilos de combate únicos para elegir y la posibilidad de mejorar nuestras habilidades de batalla, personalizar, fabricar y hacer mágicos los objetos con runas y desvelar los misterios que envuelven a nuestro personaje.

Dungeon Hunter 4-4

Como todo buen RPG, Dungeon Hunter 4 ofrece un magnífico modo multijugador para pelear junto a nuestros amigos en las arenas cooperativas.  También podremos demostrar nuestras habilidades de batalla en los modos JcJ y en las partidas deathmatch por equipos.

Dungeon Hunter 4 combina lo mejor de las anteriores entregas y tiene todo lo necesario para transformarse en un gran éxito con gráficos increíbles y una jugabilidad simplemente magnífica. Aquí les dejo el trailer para que vean de lo que hablo.

Dungeon Hunter 4 se puede descargar de forma gratuita desde Google Play y requiere Android 2.3 o superior y un dispositivo bastante potente para funcionar con fluidez.

logo-app
App Name
Developer
Free   
pulsante-google-play-store
pulsante-appbrain
qrcode-app

2 Comentarios

  1. mmm no sucede nada.. segun el Google Play el juego pesa al rededor de los 0.90gb supongo que seria conveniente ( y solo es una sugerencia ) de poner el apk y los datos por separado. Si es que funcionada de ese modo.

  2. el juego es gratuito, no tiene caso descargarlo de otro lugar que no sea el sitio oficial de google play… lo que yo esperaba era unn hack para conseguir gemas u oro, o lo que sea que se necesite para mejorar las armas y habilidades (apenas lo estoy descargando de google play)

Comments are closed.