¿Quieres tener la última versión de la Google Play Store en tu Android? Google acaba de lanzar una actualización de la tienda v4.0.27. Aquí todas las novedades y el APK para que puedas descargarla ahora mismo!

Google Play logo-2

Esta nueva Google Play 4.0.27 incorpora pequeños cambios en las traducciones y una pequeña mdificación en el manifiesto que elimina android:excludeFromRecents=»true» de una de las actividades de facturación. Hasta al momento esos son todas las novedades que hemos encontrado, aunque puede que haya alguna más.

Más allá de que se trata de una actualización menor, siempre es recomendable actualizarse.

Los primeros reportes acerca de esta nueva versión 4.0.27, sugieren que hay más y más informes de contenido destacado / promocional y recomendado en la tienda que vuelven a la vida para todos aquellos que vivimos fuera de los EE.UU. Cuando la actualización de la Play Store acababa de salir, sólo las personas en los EE.UU. podía ver dicho contenido. Sin embargo, es bueno saber que esto ya ha comenzado a aparecer en muchos otros países.

Aquí les dejo algunas imágenes de la nueva Google Play Store 4.0.27, con su nuevo diseño que se mucho mejor especialmente en tablets. La tienda agrupa contenidos similares, continúa mostrando recomendaciones mientras hacemos scrolling, y simplifica el proceso de compra. Además, cada aplicación en las listas ahora tiene ahora un botón de «Instalar» a mano (debes hacer clic en el icono de menú en la esquina superior derecha de cualquier tarjeta y luego pulsar «Instalar») . Por otra parte, las compras in-app ahora se pueden realizar sin salir del marco de la aplicación y ha desaparecido la molesta pantalla que aparecía después de la instalación.

Google Play Store 4.0.27 Google Play Store 4.0.27- Google Play Store 4.0.27-3

Descargar Google Play Store 4.0.27

Aquí les dejo el APK de la Google Play Store v4.0.27 la cual está firmada por Google. La actualización estará llegando a todos los países paulatinamente así que si no quieres epserar, puedes descargarla ahora mismo desde cualquiera de los enlaces de aquí abajo (el contenido en todos es el mismo).

ACTUALIZACIÓN: Ya está disponible la nueva versión 4.1.6 de la Play Store. Más información y enlaces de descarga en Descargar Google Play Store 4.1.6 APK

4 Comentarios

  1. Nota ya no hace falta descargar google la esta update automatico en los dispositivo por lo menos en el mio fue asi otra cosa en paises de sur america la tiende google no esta disponible en el movil solo la parte de apps !!

Comments are closed.