Para ir calentando motores para el lanzamiento de la película el próximo 3 de Mayo, Gameloft acaba de lanzar uno de los juegos más esperados del año: Iron Man 3 para Android.

Iron Man 3

Iron Man 3 es el juego oficial de la película de Marvel que la semana próxima se estrenará en los cines de todo el mundo. En este juego Iron Man 3 deberás meterte en la piel del multimillonario Tony Stark y convertirte en el Hombre de Hierro para salvar al mundo. Tony se ha conver0tido en un pacificador, pero han surgido nuevas amenazas por todo el mundo e Iron Man es el único que puede encargarse de ellas.

Iron Man 3-4

En Iron Man 3 tendrás que luchar por todo el planeta contra las fuerzas de la I.M.A. y podrás descubrir 3 lugares diferentes con niveles infinitos que se autogeneran: Malibú, Nueva York y China. Además, enfrentarás a 4 villanos de los cómics: Crimson Dynamo, Ezekiel Stane, Living Laser y el poderoso M.O.D.O.K.

Iron Man 3 presenta un increíble mundo en 3D con gráficos y animaciones innovadores. Tendrás que investigar y desarrollar hasta 18 trajes de las diferentes películas MARK II, MARK 42, Silver Centurion y mejorar tus armaduras y poderes en el laboratorio para acabar con tus enemigos.

El juego es gratuito, pero permite enriquecer la experiencia adquiriendo objetos con dinero real. Iron Man 3 requiere Android 2.3 o superior y un dispositivo medianamente potente para funcionar con fluidez.

[app]com.gameloft.android.ANMP.GloftIMHM[/app]

German Rodrigo

Puedes leer todos mis articulos desde aqui o seguirme en Google+ y Twitter desde @GerRodrigo87 para estar al tanto de todo lo que sucede en el mundo Android.

  • JuanJo

    links caídos

  • alfredo arias

    si links caidos :/

  • Armando

    Algun hack? xD

  • ShiniGN

    el primer link sta caido puedes areglarlo