El famoso juego Paper Toss ha vuelto a la acción con una nueva versión totalmente renovada. Así es, luego de más de un año de su lanzamiento,finalmente Paper Toss 2.0 está disponible para Android con nuevos gráficos 3D y muchas novedades.

Paper Toss 20

Para quienes no conocen el juego les comento brevemente de que se trata. Nuestra tarea consiste en anotar puntos arrojando bollos de papel al cubo de basura de tu oficina o arrojando objetos a nuestros molestos compañeros de trabajo teniendo en cuenta no sólo la trayectoria sino también la velocidad del aire.

Paper Toss 20-2 Paper Toss 20-3

Como recién les comenté, Paper Toss 2.0 es una versión mejorada del famoso juego que incorpora nuevos niveles, artículos extra para arrojar como pelotas saltarinas, frutas y granadas, compañeros de trabajo y oficinistas zánganos que interactúan contigo, avanzada física para los lanzamientos y otros movimiento, múltiples objetivos y cubos de basura donde apuntar, mejoras para aumentar tu puntaje, marcadores y logros a través del Game Center y objetos de oficina destruibles.

Paper Toss 2.0 se puede descargar de forma gratuita desde Google Play y requiere Android 2.1 o superior.


logo-app
Paper Toss 2.0
Backflip Studios, Inc.
0   
pulsante-google-play-store
pulsante-appbrain
qrcode-app

German Rodrigo

Puedes leer todos mis articulos desde aqui o seguirme en Google+ y Twitter desde @GerRodrigo87 para estar al tanto de todo lo que sucede en el mundo Android.