WhatsApp para Android acaba de recibir una nueva actualización oficial a su versión 2.9.5196 en la cual incorpora algunas mejoras de rendimiento y aumenta el límite de participantes en los chats grupales a 50.

WhatsApp-3

Hace algunos días, WhatsApp había lanzado una versión beta en la cual incorporaba compatibilidad multiwindow para los Samsung Galaxy y mejoraba el consumo de recursos. Dado que no se trataba de una versión final, dicha actualización no fue publicada en Google Play pero en AndroidZone les traje el APK oficial.

En el día de hoy, la aplicación de mensajería más popular acaba de recibir una nueva actualización a su versión 2.9.5196 en la cual incrementa el límite de participantes en los chats grupales a 50. Recordemos que en un principio sólo podíamos tener conversaciones en grupo con hasta 10 personas, luego lo duplicaron a 20, para aumentarlo hasta 30 más tarde y ahora se ha incrementado aun más hasta 50, lo cual puede ser útil para armar grupos con tus amigos de tu clase de la universidad o colegio por ejemplo.

Además, esta versión también incluye las clásicas correcciones de errores y mejoras de rendimiento.

El nuevo WhatsApp 2.9.5196 se puede descargar de forma gratuita desde Google Play.


logo-app
WhatsApp Messenger
WhatsApp Inc.
0   
pulsante-google-play-store
pulsante-appbrain
qrcode-app

German Rodrigo

Puedes leer todos mis articulos desde aqui o seguirme en Google+ y Twitter desde @GerRodrigo87 para estar al tanto de todo lo que sucede en el mundo Android.

  • Taxman
    Esta versión de la Play Store trae el multiview para los Samsung o solo las betas lo llevan?