Galaxy S4-17

Faltan menos de 24hs para que el dispositivos estrella de Samsung se ponga a la venta de forma oficial, pero la ansiedad de muchos usuarios hizo saltar tanto las reservas que ya se vaticina un retraso en las entregas.

Si bien la propia compañía reconoció públicamente que el Samsung Galaxy S4 no es el merjor smartphone del mercado la fiebre de los usuarios no se ha calmado y las reservas de este dispositivo en algunos mercados como España y Mexico ya superan con creces a las del Samsung Galaxy S III.

Galaxy S4, récord en España

De acuerdo con Movistar, en el mercado español, donde se comercializará la versión de cuatro núcleos y ya se han conocido los precios de las operadoras, el Samsung Galaxy S4 ha superado en casi un 100% a la cantidad de reservas iniciales del Samsung Galaxy S3.

Galaxy S4, récord en Mexico

 

Mientras que en México, de acuerdo con algunas fuentes extraoficiales cercanas a Telcel, se cree el Samsung Galaxy S4 ha batido también los registros duplicando la cantidad de reservas que tenia el Galaxy S3 antes de su lanzamiento.

Esto representa una excelente venta para Samsung y demuestra que al hacernos la fama podemos echarnos a dormir, ya que el dispositivo estrella no representa una gran innovacion en el mercado cuando lo comparamos con otros rivales como el HTC One.

Fuente Celularis

Juan Francisco

Puedes leer todos mis articulos desde aqui o seguirme en Google+ y Twitter desde @FranM87 para estar al tanto de todo lo que sucede en el mundo Android.

  • abel23
    no representa una gran innovacion en el mercado cuando lo comparamos con otros rivales como el HTC One. <— pobresito tu de cell no sabes nada!!! Esa cosa de HTC ni llega al S4!!!
    • judax
      “innovacion” es la referencia a ese parrafo de toda la nota,
      no hay que ser tan comerciales
  • http://www.facebook.com/jhon.smith.3152 Jhon Smith
    esperamos con ancias sus umboxing y sus reviews en nuestro querido idioma… un saludo
  • http://twitter.com/estacionkarmin Karmin Garcia Mejia
    Es el mejor, lo mejor de lo mejor aunque en este sitio no lo aprecien