Facebook mostrará su «Nuevo Hogar en Android»  el próximo jueves 4 de Abril. Sin embargo, hoy en AndroidZone te contamos todos los detalles de la presentación.

Facebook - Nuevo Hogar Facebook - Nuevo Hogar-

El próximo jueves Facebook mostrará su «Nuevo Hogar en Android». Todavía no estaba claro si se trata del tan esperado «Facebook Phone» de una nueva app o de cambios sobre la misma app. Sin embargo, la gente de AndroidPolice ha conseguido acceso al software del sistema del supuesto dispositivo que presentarán y han brindado una serie de detalles acerca de lo que Facebook revelará en sólo tres días.

Al parecer, Facebook Home será un launcher de pantalla de inicio que se ejecutará en la parte superior de HTC Sense 4.5 y Android 4.1.2 (no en Sense 5 recientemente introducida estará en el HTC One).

Por desgracia, el equipo de AP no fue capaz de iniciar sesión en Facebook con el software ya que actualmente sólo acepta inicios de sesión de empleados de Facebook, lo cual significa que la mayoría de los detalles detrás de la experiencia del usuario de este nuevo teléfono son todavía un misterio. Sin embargo, parece que Facebook Home sólo será una extensión de la actual aplicación de Facebook integrada en un lanzador Android y no modificará el núcleo del sistema operativo sino que sólo proporcionará una nueva forma de interactuar con él.

Además, hay cierta evidencia de que Facebook Home funcionará en otros teléfonos además del HTC Myst (el supuesto Facebook Phone) ya que algunos permisos dentro del software permitirá ejecutarlo en HTC Sense, stock Android y Touchwiz, lo que sería una señal de que la aplicación llegaría a Google Play.

Por si esto fuera poco, también habia unos pocos detalles de hardware del teléfono que valen la pena mencionar. Al parecer, será un dispositivo de gama media con nombre código HTC Myst que contará con una pantalla 720p de 4.3 pulgadas, procesador Qualcomm Snapdragon S4 (MSM8960) de doble núcleo, 1GB de RAM, cámara trasera de 5 megapíxeles, cámara trasera de 1.6 MPx, Bluetooth 4.0, WiFi a/b/g/n y sistema operativo Android 4.1.2 con Sense 4.5.

Por supuesto, todo esto sigue siendo un rumor hasta el jueves ya que no se trata de información oficial. Estaremos atentos ante cualquier novedad!

Via: AP

2 Comentarios

Comments are closed.