Facebook Home-6

Facebook Home el nuevo launcher de la red social de Zuckerberg ha recibido una gran cantidad de criticas por parte de los usuarios, pero también una gran cantidad de descargas.

Esta nueva aplicación acaba de superar las 500.000 instalaciones en Google PLAY, cifra que resulta insignificante si tenemos en cuenta que la propia aplicación de Facebook ya cuenta con la suma de entre 100 y 500 millones de descargas.

No obstante, la critica de los usuarios no para y continua siendo muy dura, haciendo bajar la calificación de 2.3 a 2.2 en la ultima semana. A esta altura creo que solo queda aceptar el error y retirar la aplicación de la tienda para evitar el papelón.

Desde que supimos sobre los primeros rumores de Facebook Home tuve mis dudas con la utilidad de esta aplicación. La idea de Home es cambiar la interfaz de usuario por defecto de nuestro dispositivo para acercar la red social aun más permitiendoles dar “Me gusta”, comentar publicaciones, ver fotos, enviar mensajes e interactuar con sus amigos con sólo un par de clicks sin necesidad de abrir la aplicación de Facebook. Alguien esta realmente usando Facebook Home?

Fuente Androidcentral

1 Comentario

Comments are closed.